mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Entre 25 y 28 de febrero, Marte y Venus  se colocan en una situación de absoluta incompatibilidad y ruptura, generando actos contradictorios, irreconciliables, paradójicos. Ambos están a una distancia de 90 grados (una “cuadratura” en términos astrológicos), que es un aspecto de mucha tensión.

 

Marte es confrontación y guerra, mientras Venus es conciliación y paz. Cuando sus energías se funden en aspectos armónicos tales como una conjunción o un trígono, la guerra y la paz confluyen en un proceso creativo; se lucha por algo y luego se llega a un acuerdo. Pero cuando estas cualidades van cada una por su lado (lo cual ocurre con una cuadratura), hay un desajuste que genera profundos desacuerdos.

 

Venus está en Piscis, y allí su energía sobredimensionada, genera un ambiente de muy alta sensibilidad, que al chocar con la energía expansiva de Marte en Sagitario, puede provocar reacciones inesperadas.

 

Marte en Sagitario si bien da un ambiente de más acción, lleva a la dispersión, a querer abarcar más de lo que se puede; bajo esa cualidad, al chocar con la influencia de Venus que genera estados de alta susceptibilidad, agranda en forma inarmónica la energía expansiva de Marte en Sagitario, lo que puede generar una corriente de mucha hostilidad y nulo entendimiento.

 

La energía masculina de Marte estará muy poco integrada a la energía femenina de Venus, por tanto, se marcarán más los contrastes y las diferencias entre los comportamientos masculinos y femeninos, abriendo brechas que llevan a incomprensiones de lado y lado.

 

Mientras estas influencias pasan, lo recomendable es no enfrascarse en discusiones que solo generan desgaste energético, y no llevan a ninguna parte.

Ilustración tomada de: 

http://laburbujadeyol.blogspot.com/

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

 

Si deseas encargar tu carta astral, tu revolución solar o alguna otra consulta astrológica, escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información y valor de las consultas.

 

Si quieres conocer más sobre lo que es una carta astral y una revolución solar, haz “click” en este enlace: http://termometrozociacal.blogspot.com/ 

 

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

 

Nuestra escuela de astrología GEA tiene abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología y Ocultismo mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Ya contamos con un buen grupo de graduados que actualmente ejercen como astrólogos profesionales. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

 

SIGNO POR SIGNO

 

Veamos qué áreas de nuestras vidas activa Marte en Sagitario para cada uno de los signos del zodiaco.

 

ARIES: Marte activa tu área de proyectos y viajes.

 

TAURO: Marte activa tu área de inversiones y cambios.

 

GÉMINIS: Marte activa tu área de matrimonio y asociaciones.

 

CÁNCER: Marte activa tu área laboral, y cuidado de la salud.

 

LEO: Marte activa tu área del amor y creatividad.

 

VIRGO: Marte activa tu área de familia y vivienda.

 

LIBRA: Marte activa tu área de relaciones públicas y mudanzas.

 

ESCORPIO: Marte activa tu área de producción económica.

 

SAGITARIO: Marte activa tu área de crecimiento personal.

 

CAPRICORNIO: Marte activa tu área del karma y subconsciente.

 

ACUARIO: Marte activa tu área de amistades y vida social.

 

PISCIS: Marte activa tu área de proyección profesional.

Visitas: 229

Los comentarios están cerrados para este post

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio