mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El jueves 19 de abril a las 11:14 de la noche, hora venezolana (viernes 20 de abril 03:14 hora universal), entra el Sol al signo de Tauro, donde permanecerá un mes. Comienza un período propicio para la consolidación de proyectos y metas, y para el desarrollo de la voluntad y la productividad.

En condiciones normales, la energía de Tauro genera estabilidad, sin embargo, en esta ocasión las cosas serán distintas, porque semanas después a la activación de esta franja zodiacal, Urano hará un histórico ingreso a este mismo signo; decimos histórico porque es algo que ocurre cada 84 años.

Urano estará siete años en Tauro, y si nos guiamos por su comportamiento la última vez que estuvo en este signo, tendremos un ciclo de sucesos que  dejarán huella en el destino de la humanidad.

Pero de los sucesos mundiales hablaremos en otra ocasión; ahora nos centraremos en las energías que se activan en el ciclo de Tauro, y decíamos que generalmente este signo propicia la estabilidad, pero la llegada de Urano sacudirá la calma taurina.

Urano llegará a Tauro el 15 de mayo, cuando ya el Sol haya recorrido buena parte de este signo, y comenzará entonces el largo período en el que la tranquilidad y estabilidad de Tauro entrará en fuerte contraste con los repentinos y bruscos cambios uranianos.

Tauro es un signo de tierra, por tanto con mucho sentido práctico, de mente reflexiva y alta capacidad de trabajo; es capaz de concentrarse a fondo en lo que realiza, por eso genera estabilidad y fuerza de voluntad, eso que llaman “obstinación” o “terquedad”, cualidad que bien encauzada, puede “mover montañas”.

Su palabra clave es “Yo Tengo”, es el signo de las posesiones, por eso se relaciona con los sucesos económicos, por lo que la llegada de Urano a este signo puede generar cambios a fondo y radicales en esta materia.

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

Nuestros servicios astrológicos se enfocan en la carta astral del cumpleaños (Revolución Solar), que te da luz en tu ciclo anual, te ayuda a conocer el potencial que se te activa cada año, para aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar las fortalezas que se te activan. No andes a ciegas por la vida.

 

Si deseas encargar tu Revolución Solar, escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información y valor de este análisis.

 

Si quieres conocer más sobre lo que es una revolución solar, haz “click” en este enlace: http://termometrozociacal.blogspot.com/

 

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

 

Nuestra escuela de astrología GEA tiene abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología y Ocultismo mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Ya contamos con un buen grupo de graduados que actualmente ejercen como astrólogos profesionales. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

 

SIGNO POR SIGNO

 

Veamos qué áreas de nuestra vida activará la llegada del Sol a Tauro, para cada uno de los signos del zodíaco.

 

ARIES: El Sol activa tu área de producción económica.

 

TAURO: El Sol activa tu área de crecimiento personal.

 

GÉMINIS: El Sol activa tu área del karma y subconsciente.

 

CÁNCER: El Sol activa tu área de amistades y vida social.

 

LEO: El Sol activa tu área de proyección profesional.

 

VIRGO: El Sol activa tu área de proyectos y viajes.

 

LIBRA: El Sol activa tu área de inversiones y cambios.

 

ESCORPIO: El Sol activa tu área de matrimonio y asociaciones.

 

SAGITARIO: El Sol activa tu área laboral, y cuidado de la salud.

 

CAPRICORNIO: El Sol activa tu área del amor y creatividad.

 

ACUARIO: El Sol activa tu área de vivienda y familia.

 

PISCIS: El Sol activa tu área de relaciones públicas y mudanzas.

Visitas: 399

Los comentarios están cerrados para este post

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio