mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

¿Qué tienen en común  Eleazar López Contreras y Adolf Hitler?  Aparte del bigotico, hay varias semejanzas… Ambos son personajes contemporáneos. Hitler nació en 1889 y López en 1883.

Ambos llegaron al poder en sus respectivos países en tiempos cercanos uno del otro: López llegó a la cima en Venezuela en 1936, y Hitler en Alemania en 1934. Ambos estuvieron en el área militar.

Los dos personajes pertenecen al signo Tauro y “casualmente” la llegada de Urano, el que todo lo revuelve y lo cambia radicalmente, coincidió con los inicios tanto de López como de Hitler en el poder.

Hasta allí las coincidencias, pues por lo demás, ambos personajes muestran contrastes muy marcados, y esos contrastes se asemejan a los que pueden surgir como consecuencia del tránsito de Urano por Tauro. Veamos.

Tauro es un signo conservador, y Urano allí se “cae”, así que uno de los comportamientos de la franja zodiacal, es contener los procesos de cambio uranianos, que si bien pugnan por manifestarse, se ven frenados en procura de una lenta transición.

Este comportamiento fue el que se manifestó en la energía taurina de Eleazar López Contreras; abrió la transición a la democracia en Venezuela luego de la muerte del dictador Juan Vicente Gómez, pero no con la velocidad con la que querían los jóvenes políticos que fundaron los partidos modernos.

Pero Urano en Tauro tiene otro comportamiento. Su “caída” en este signo le puede traer estallidos de ira repentinos y ataques de locura, que muy bien encarnan en la tipología de Adolf Hitler, cuya furia sacudió Europa, desatando la Segunda Guerra Mundial.

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

Nuestros servicios astrológicos se enfocan en la carta astral del cumpleaños (Revolución Solar), que te da luz en tu ciclo anual, te ayuda a conocer el potencial que se te activa cada año, para aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar las fortalezas que se te activan. No andes a ciegas por la vida.

 

Si deseas encargar tu Revolución Solar, escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información y valor de este análisis.

              

Si quieres conocer más sobre lo que es una revolución solar, haz “click” en este enlace: http://termometrozociacal.blogspot.com/

 

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

 

Nuestra escuela de astrología GEA tiene abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología y Ocultismo mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Ya contamos con un buen grupo de graduados que actualmente ejercen como astrólogos profesionales. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

 

SIGNO POR SIGNO

 

Marte entra a Acuario este miércoles 16 de mayo. Veamos qué activa este astro para cada uno de los signos del zodíaco.

 

ARIES: Marte activa  tu área de amistades y vida social.

 

TAURO: Marte activa  tu área de proyección profesional.

 

GÉMINIS: Marte activa  tu área de proyectos y viajes.

 

CÁNCER: Marte activa  tu área de inversiones y cambios.

 

LEO: Marte activa tu área de matrimonio y asociaciones.

 

VIRGO: Marte activa  tu área laboral, y cuidado de la salud.

 

LIBRA: Marte activa tu área del amor y creatividad.

 

ESCORPIO: Marte activa  tu área del hogar.

 

SAGITARIO: Marte activa  tu área de relaciones públicas y mudanzas.

 

CAPRICORNIO: Marte activa  tu área de producción económica.

 

ACUARIO: Marte activa  tu área de crecimiento personal.

 

PISCIS: Marte activa  tu área del karma y subconsciente.

 

 

Visitas: 685

Los comentarios están cerrados para este post

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio