mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Aries, signo de renacimiento, de la acción impetuosa del fuego que inicia sus llamaradas con fuerza, es testigo de una poderosa coincidencia: el 15 de abril, de manera casi simultánea, Mercurio concluye su movimiento retrógrado y comienza su avance en el zodíaco, y se produce en el mismo signo la Luna Nueva, en conjunción con el impredecible Urano.

Mercurio concluye su fase retrógrada el domingo 15 de abril a las 5:17 de la mañana, hora de Venezuela (09:17  hora universal); y la Luna Nueva, momento en que nuestro satélite se acopla al Sol, ocurre pocas horas después, a las 09:57 de la noche, hora de Venezuela (16 de abril a las 01:57 hora universal), cuando todavía Mercurio está “estacionado” y a punto de iniciar su avance.

Las energías que se mueven  ese domingo 15 de abril y que estarán plenamente desatadas en el amanecer del lunes 16, son muy potentes: Mercurio avanza en Aries y moviliza muchas fuerzas represadas que empiezan a liberarse en este signo de fuego, un signo de iniciativas, pionero, guerrero, de acción.

Y a esto se suma la energía de la Luna Nueva, que por sí misma indica un inicio, un nuevo comienzo,  pero que además se produce en el signo de los inicios que es Aries, dando un empuje muy marcado a esta nueva etapa.

A eso se agrega que la Luna Nueva se produce en conjunción con Urano, el astro de la renovación a fondo, de los cambios de rumbo sorpresivos, el desestabilizador que busca romper los moldes establecidos.

Toda esa energía que se desata en Aries entre el 15 y 16 de abril es como un despertar que movilizará al mundo entero. Entraremos en un ciclo muy acelerado, cargado de muchas noticias sorprendentes, de cambios inusitados, de vuelcos repentinos, síntomas de que algo nuevo está naciendo.

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

Nuestros servicios astrológicos se enfocan en la carta astral del cumpleaños (Revolución Solar), que te da luz en tu ciclo anual, te ayuda a conocer el potencial que se te activa cada año, para aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar las fortalezas que se te activan. No andes a ciegas por la vida.

 

Si deseas encargar tu Revolución Solar, escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información y valor de este análisis.

 

Si quieres conocer más sobre lo que es una revolución solar, haz “click” en este enlace: http://termometrozociacal.blogspot.com/

 

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

 

Nuestra escuela de astrología GEA tiene abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología y Ocultismo mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Ya contamos con un buen grupo de graduados que actualmente ejercen como astrólogos profesionales. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

 

SIGNO POR SIGNO

 

Veamos qué áreas de nuestra vida activará esta coincidencia del avance de Mercurio con la Luna Nueva, para cada uno de los signos del zodíaco.

 

ARIES: Mercurio y la Luna Nueva activan tu área de crecimiento personal.

 

TAURO: Mercurio y la Luna Nueva activan tu área del karma y subconsciente.

 

GÉMINIS: Mercurio y la Luna Nueva activan tu área de amistades y vida social.

 

CÁNCER: Mercurio y la Luna Nueva activan tu área de proyección profesional.

 

LEO: Mercurio y la Luna Nueva activan tu área de proyectos y viajes.

 

VIRGO: Mercurio y la Luna Nueva activan tu área de inversiones y cambios.

 

LIBRA: Mercurio y la Luna Nueva activan tu área de matrimonio y asociaciones.

 

ESCORPIO: Mercurio y la Luna Nueva activan tu área laboral, y cuidado de la salud.

 

SAGITARIO: Mercurio y la Luna Nueva activan tu área del amor y creatividad.

 

CAPRICORNIO: Mercurio y la Luna Nueva activan tu área del hogar.

 

ACUARIO: Mercurio y la Luna Nueva activan tu área de relaciones públicas y mudanzas.

 

PISCIS: Mercurio y la Luna Nueva activan tu área de producción económica.

Visitas: 306

Los comentarios están cerrados para este post

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio