mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El lunes 2 de abril Marte alcanza a Saturno en el signo de Capricornio, formándose una conjunción entre ambos astros, que activará energías que cuadran con las características del mundo militar, por tanto es posible esperar noticias que tengan que ver con este ámbito, desde cualquier parte de nuestro planeta.

Veamos porqué la conjunción de Marte y Saturno, muy especialmente en Capricornio, puede desencadenar sucesos relacionados con el área castrense.

Marte por sí solo, tiene que ver con las energías de guerra, de confrontación, de acción, de fuerza física.

Marte en Capricornio se “exalta”, es decir, sus fuerzas se sobredimensionan. Capricornio tiene la cualidad de canalizar la energía de Marte, así como un cable canaliza la fuerza de la energía eléctrica y le da efectividad.

Saturno es el planeta que rige a Capricornio, y es el astro de la disciplina y la estrategia, del orden y el esfuerzo sostenido. Actualmente este astro está en su propia casa, que es Capricornio (eso astrológicamente se llama “domicilio”), y allí está desarrollando su mejor potencial.

Al entrar en conjunción en Capricornio, Marte y Saturno funden armoniosamente sus cualidades y el resultado es una energía muy poderosa. Marte en exaltación y Saturno en domicilio, dejan aflorar las cualidades ideales que deben privar en el ámbito militar. Veamos.

Marte es la guerra, el impulso agresivo, pero en Capricornio y unido a Saturno, esos impulsos deben disciplinarse, centrarse, tener un objetivo concreto, y se debe actuar con estrategia.

Un ejército no actúa por impulsos instintivos, sino con un calculado objetivo, con un entrenamiento previo, un plan de acción semejante a un juego de ajedrez. La presencia militar puede ser defensiva u ofensiva, según sea el caso.

Marte y Saturno en Capricornio reúnen las cualidades básicas que deben estar presentes en el mundo militar: fuerza agresiva controlada y canalizada para un determinado objetivo; disciplina y estrategia; respeto a una institucionalidad y rescate de la misma si esta es quebrantada; uso de la fuerza como última instancia, una vez agotadas las acciones disuasivas.

Será interesante analizar las noticias que vayan surgiendo, poco antes, el mismo día y poco después, de que se produzca esta conjunción de Marte y Saturno en Capricornio, desde cualquier parte del mundo. Estemos atentos a lo que pueda ocurrir en los ejércitos de los diversos países que componen nuestro planeta.

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

Nuestros servicios astrológicos se enfocan en la carta astral del cumpleaños (Revolución Solar), que te da luz en tu ciclo anual, te ayuda a conocer el potencial que se te activa cada año, para aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar las fortalezas que se te activan. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu Revolución Solar, escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información y valor de este análisis.

 

Si quieres conocer más sobre lo que es una revolución solar, haz “click” en este enlace: http://termometrozociacal.blogspot.com/

 

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

 

Nuestra escuela de astrología GEA tiene abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología y Ocultismo mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Ya contamos con un buen grupo de graduados que actualmente ejercen como astrólogos profesionales. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

 

SIGNO POR SIGNO

 

Veamos qué áreas de nuestra vida activa la conjunción de Marte y Saturno.

 

ARIES: Marte y Saturno activan tu área de proyección profesional.

 

TAURO: Marte y Saturno activan tu área de proyectos y viajes.

 

GÉMINIS: Marte y Saturno activan tu área de inversiones y cambios.

 

CÁNCER: Marte y Saturno activan tu área de matrimonio y asociaciones.

 

LEO: Marte y Saturno activan tu área laboral, y cuidado de la salud.

 

VIRGO: Marte y Saturno activan tu área del amor y creatividad.

 

LIBRA: Marte y Saturno activan tu área de vivienda y familia.

 

ESCORPIO: Marte y Saturno activan tu área de relaciones públicas y mudanzas.

 

SAGITARIO: Marte y Saturno activan tu área de producción económica.

 

CAPRICORNIO: Marte y Saturno activan tu área de crecimiento personal.

 

ACUARIO: Marte y Saturno activan tu área del karma y subconsciente.

 

PISCIS: Marte y Saturno activan tu área de amistades y vida social.

Visitas: 925

Los comentarios están cerrados para este post

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio