mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Entierra tu deseo para que florezca en Luna Nueva

El miércoles 26 de abril a las 8:17 de la mañana, hora de Venezuela (12:17 hora universal), se produce la Luna Nueva en Tauro, y comienza un nuevo ciclo mensual, esta vez cargado con la gran fuerza práctica y llena de voluntad del signo del toro, que es un signo fijo, y por tanto, lo que haya iniciado, en este ciclo lo llevará hasta sus últimas consecuencias.

 

La Luna es el astro más cercano a la Tierra, y cuyo influjo sentimos con mayor fuerza, y por eso es el más utilizado para mover las fuerzas magnéticas del universo y producir transformaciones a través de la magia. La Luna es la memoria del tiempo almacenada en innumerables generaciones de  seres humanos, es el inconsciente colectivo, la que remueve nuestras fuerzas psíquicas ocultas y nos conecta con símbolos ancestrales.

 

La Luna Nueva, conjunción de nuestro satélite con el Sol, marca un nuevo ciclo mensual, cuyas energías podemos aprovechar en nuestra vida cotidiana. Los días previos a la Luna Nueva, son excelentes para visualizar nuestras más inmediatas aspiraciones, a fin de darles la fuerza necesaria para que se materialicen en el transcurso del nuevo ciclo.

 

En Luna Nueva predomina la conciencia y por tanto nuestra mente está en mejores condiciones para visualizar metas y deseos.

 

Esta Luna Nueva ocurre en un signo de tierra, que además se asocia a la productividad y a la fertilidad, por lo que podemos acoplarnos a esta energía predominante, a través de un ritual donde “sembremos” nuestro deseo primordial y lo entreguemos en ofrenda a la tierra para que florezca.

 

Primero hay que visualizar un deseo, es decir, proyectarlo en la mente. En esta ocasión vamos a fijar esa visualización al elemento tierra a través de un papel en blanco, que pertenece a este elemento.

 

Es importante que escribas en una hoja con lujo de detalles tu deseo; ojo, no la manera como lo vas a obtener, sino tu deseo en sí; describe en el papel todo lo que puedas sobre tu deseo: si es un objeto, su color, textura, olor; si es una situación determinada, también describe todo lo que puedas sobre esa situación. Coloca al final tu nombre completo y tu firma.

 

Cuando escribas, ve imaginando tu deseo ya realizado, siente la emoción de estar en el umbral de recibir tu deseo. Agradece a la Divinidad por concederte ese deseo. Luego, cierra los ojos. Visualiza tu deseo un minuto, aproximadamente, para lo cual relajarás tu mente, dejándola  libre, dejando que se crucen todo tipo de pensamientos y dejándolos ir, hasta que sientas la mente tranquila.

 

Al momento en que tu mente esté en blanco o serena, visualiza tu deseo, como si estuvieras viendo una película dentro de tu mente, ve esa película en tiempo presente, como si fuera una realidad; no a futuro, sino sintiendo que ya tienes ese deseo.

 

Esta imagen en tu mente no tiene por qué durar más de un minuto, tal vez menos, luego, siente que esa imagen se va hacia arriba y se siembra en el universo.

 

Esta visualización debes hacerla el miércoles 26 de abril, entre 5:30 a 6:30 de la mañana, y una vez la hayas hecho, en el transcurso del día, buscarás un lugar donde puedas enterrar el papel con tu deseo.

 

Junto al papel debes enterrar un pequeño cuarzo, que es bueno adquieras con tiempo antes de esa fecha, y lo laves con jabón azul y agua con sal marina.

 

Ese cuarzo lo vas a enterrar como ofrenda a la tierra, junto con tu papel donde escribiste tu deseo. Llévate una palita o cuchara grande para que abras un agujero en algún terreno que elijas, y una vez abierto el hoyo, colocas primero el papel bien dobladito, y encima el cuarzo, y luego tapas el hoyo con la misma tierra. Luego retírate y no vuelvas a pasar por ese sitio, entrega tu deseo, que él regresará a ti hecho realidad, cuando menos te lo esperes.

 

CONSULTAS ASTROLÓGICAS


La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral, tu revolución solar o alguna otra consulta astrológica, escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información y valor de las consultas.

 

Si quieres conocer más sobre lo que es una carta astral y una revolución solar, haz “click” en este enlace: http://termometrozociacal.blogspot.com/ 

 

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

 

Nuestra escuela de astrología GEA tiene abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología y Ocultismo mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Ya contamos con un buen grupo de graduados que actualmente ejercen como astrólogos profesionales. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

 

SIGNO POR SIGNO

 

Veamos qué áreas de nuestra vida activará la Luna Nueva para cada uno de los signos del zodiaco.

 

ARIES: Esta Luna Nueva es de productividad para ti.

 

TAURO: Esta Luna Nueva te traerá logros personales.

 

GÉMINIS: Esta Luna Nueva te ayudará a conocerte mejor.

 

CÁNCER: Esta Luna Nueva te conectará con nuevas amistades.

 

LEO: Esta Luna Nueva te dará éxito profesional.

VIRGO: Esta Luna Nueva te llevará a viajar.

 

LIBRA: Esta Luna Nueva propiciará cambios en tu vida.

 

ESCORPIO: Esta Luna Nueva te trae pareja o alianzas.

 

SAGITARIO: Esta Luna Nueva te trae éxitos laborales.

 

CAPRICORNIO: Esta Luna Nueva aumenta tu poder de seducción.

 

ACUARIO: Esta Luna Nueva te trae casa nueva o alegría familiar.

 

PISCIS: Esta Luna Nueva aumenta el poder de tus palabras.

Visitas: 580

Los comentarios están cerrados para este post

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio