mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

En este nuevo año 2018, les traigo, como es tradicional, las fechas en que Mercurio, el astro de las comunicaciones y los procesos mentales, estará retrocediendo en el zodiaco. Este año el retroceso de Mercurio comenzará tarde; enero y febrero estarán libres, y el primer retroceso será a finales de marzo.

 

En este año 2018, Mercurio retrocederá en los signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario, en ese orden. La retrogradación de Mercurio en el elemento fuego aumenta las posibilidades de pleitos, acciones impulsivas, o discusiones. Sólo en la última retrogradación, Mercurio tocará unos días a un signo de agua, un elemento más emocional: ese signo de agua será Escorpio, el más belicoso y pasional de los signos de agua, así que la energía fogosa no se apaciguará por el toque escorpiano.

 

En 2018 Mercurio retrogradará tres veces. Recordemos evitar: firma de contratos, compra de vehículos y electrodomésticos. Estemos muy atentos a lo que dicen los demás, escuchemos con atención, no digamos cosas impulsivamente, reflexionemos con calma nuestras decisiones. Deberemos cultivar con mucha intensidad, la tolerancia. Veamos las fechas de las tres retrogradaciones de Mercurio en este 2018.

 

  • Primera retrogradación: 22 de marzo a las 08:13 pm, hora de Venezuela (23 de marzo, 00:13 hora universal), y vuelve a avanzar el 15 de abril a las 5:17 am., hora de Venezuela (09:17 hora universal). Todo su recorrido en retroceso lo hace en el signo de Aries.

 

  • Segunda retrogradación: 26 de julio a las 12:57 de la madrugada, hora de Venezuela (04:57 hora universal), y vuelve a avanzar el 19 de agosto, a las 12:20 de la madrugada, hora de Venezuela (04:20 hora universal). Su recorrido en retroceso lo hace en el signo de Leo.

 

  • Tercera retrogradación: 16 de noviembre a las 09:27 pm., hora de Venezuela (17 de noviembre, 01:27 am). Vuelve a avanzar el 6 de diciembre a las 5:17 pm, hora de Venezuela (21:17 hora universal). Hace la mayor parte de su retroceso en el signo de Sagitario, hasta el 1 de diciembre; ese día regresa a Escorpio y culmina allí su retroceso hasta el 6 de diciembre.

 

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

 

La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

 

Si deseas encargar tu carta astral, tu revolución solar o alguna otra consulta astrológica, escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información y valor de las consultas.

 

Si quieres conocer más sobre lo que es una carta astral y una revolución solar, haz “click” en este enlace: http://termometrozociacal.blogspot.com/ 

 

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

 

Nuestra escuela de astrología GEA tiene abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología y Ocultismo mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Ya contamos con un buen grupo de graduados que actualmente ejercen como astrólogos profesionales. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

 

VENUS Y MARTE TAMBIÉN RETROCEDEN EN 2018

 

En este 2018 también retrocederán Venus y Marte, dos astros de influencia personal cuya retrogradación nos toca de cerca en nuestros asuntos particulares.

 

Venus es el astro del amor y las relaciones humanas, por tanto, su retroceso debemos tomarlo en cuenta en nuestra vida personal, donde puede generar cambios en nuestra vida afectiva. Este planeta iniciará su retroceso el 5 de octubre a las 3:02 de la tarde, hora de Venezuela (19:02 hora universal). Inicia su retroceso en Escorpio, donde da propensión a obsesiones y ansiedad. Pasa a Libra el 31 de ese mismo mes, donde aflora su energía sensible, alterada por el retroceso, y allí culmina la retrogradación y vuelve a avanzar el 16 de noviembre a las 06:50 de la mañana, hora de Venezuela (10:50 hora universal).

 

Marte es el astro de la pasión, el sexo, la acción y la competitividad. Su retroceso puede afectar nuestra vitalidad, cargarnos de estrés o exceso de tensiones, que deberemos drenar con ejercicios. Marte empieza a retroceder en Acuario (donde alborota los nervios) el 26 de junio a las 4:54 de la tarde, hora de Venezuela (20:54 hora universal). Pasa a Capricornio el 12 de agosto; allí su energía se canaliza mejor, y aunque se mantiene cierto freno que nos da tensiones, también tendremos más capacidad de aguante, mayor resistencia. Marte culminará su retroceso en Capricornio, y volverá a avanzar el 27 de agosto, a las 10:03 de la mañana, hora de Venezuela (14:03 hora universal).

Visitas: 494

Los comentarios están cerrados para este post

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio