mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Los mayas no anunciaron el fin del mundo, lo que hicieron fue calcular el movimiento de nuestro sistema solar alrededor de la galaxia, y al igual que los astrólogos y astrónomos de civilizaciones occidentales más recientes, anunciar una nueva era, la que nosotros conocemos como la Era de Acuario.

 

Por consiguiente, los mayas anunciaron el advenimiento de una nueva era, que significará “el fin del mundo de materialismo y destrucción y el inicio de una nueva etapa de respeto y armonía”.

 

Llama la atención la sincronización de las profecías mayas con el ciclo histórico reciente de Venezuela. Los mayas dividen su calendario en períodos de 20 años, a los que llaman “katum”. El último va desde 1992 hasta 2012. Este katum, llamado por los mayas “el tiempo del no tiempo”, coincidió con el suceso militar del 4 de febrero, que marcó el inicio de la vida pública de nuestro actual presidente, Hugo Chávez.

 

Las profecías señalan como una fecha especial de cambios en la humanidad, el año 1999, cuando se produjo el eclipse de Sol en Leo, formando una cruz cósmica con otros planetas en los demás signos fijos del zodíaco: Tauro, Escorpio y Acuario, los mismos que menciona la Biblia en representación de los cuatro evangelistas.

 

En 1999 asume el poder Hugo Chávez, del signo Leo, y le entrega el poder Rafael Caldera, de signo Acuario. Chávez en el 92, intentó derrocar a Carlos Andrés Pérez, del signo Escorpio. La crisis económica en Venezuela comenzó en el gobierno de Luis Herrera, de signo Tauro…

 

En 1999, Venezuela vivió un importante cambio, con la elección de una Constituyente, que redactó una nueva Carta Magna. Y en diciembre de 2012, las profecías mayas coinciden con un hecho importante en Venezuela, como es la elección presidencial, de forma que, más allá de resultados electorales, esta elección coincide con “el fin del mundo de materialismo y destrucción” que anuncian los mayas.

 

Es indudable que el katum maya, está ligado de manera asombrosa a la vida política pública de Hugo Chávez. En su carta astral, el Nodo Sur en Cáncer, su karma o punto de vidas pasadas, está enganchado al Sol de Venezuela en Cáncer, que representa nuestra esencia y modo de ser.

 

Esto indica que tanto para quienes lo aman u odian, Chávez es su espejo. Quienes le odian, odian en sí mismos las actitudes que él refleja, y quienes le aman, es porque se ven reflejados en él y se identifican. Por eso Chávez polariza, son dos caras de la misma moneda: quienes se radicalizan a favor o en contra, terminan actuando del mismo modo irracional.

 

Y para superar este atavismo kármico, es necesario elevarse hacia el Nodo opuesto, el Nodo Norte, que Chávez tiene en Capricornio, donde está la Luna (el pueblo) de Venezuela, y que dice que nuestra misión colectiva tiene que ser constructiva y práctica.

 

PUNTO DE ENCUENTRO

 

De acuerdo a la misión de vida que hemos señalado, quienes “odian” a Chávez deben desengancharse de esas emociones extremas, y no actuar en negativo, sino en positivo, elaborando un proyecto de país. Y quienes le “aman”, deben también desengancharse de idolatrías al líder, y estudiar y asumir el proyecto que propone de manera racional.

 

Es probable que si nos elevamos a ese nivel que marca esa misión de vida, sea posible lograr interesantes puntos de encuentro entre los venezolanos que mantienen posturas opuestas en materia política, y comience en 2012  la paz y la armonía que anuncian los mayas, y se inicie para nosotros la “era de la luz”.

 

A nivel mundial, esta “era de la luz” anuncia un fortalecimiento económico de América Latina, que estará protegida de la crisis que vivirán Europa y Estados Unidos. La “cuadratura” de Urano y Plutón anuncia grandes cambios estructurales de aquí al 2014… Veremos.

 

CURSO DE ASTROLOGÍA POR INTERNET

 

Están nuevamente abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología y Ocultismo por Internet, diseñado para que cualquier persona sin estudios previos, aprenda y domine las técnicas de esta ancestral disciplina, y sea capaz de entender e interpretar cartas astrales y los aspectos predictivos de la misma, y trae como complemento, enseñanzas relacionadas con el aspecto esotérico de las energías planetarias.

 

Este curso consta de 72 lecciones que usted recibirá a razón de una por semana, en su correo electrónico, contando con nuestra asesoría ante cualquier interrogante que pueda surgir; además le encomendaremos tareas que usted puede realizar para medir su nivel de aprendizaje. Al final del curso, recibirá su certificado, emitido por nuestra escuela de astrología GEA.

Si desea información sobre las inscripciones y pensum de estudios, escriba a nuestro correo electrónico: starpetrvs@hotmail.com

 

SIGNO POR SIGNO

 

Marte está en Acuario, y allí genera reacciones repentinas, nerviosas, y provoca desgaste de energía. Veamos que áreas de nuestra vida debemos proteger de estas descargas energéticas.

 

ARIES: Cuidado con reacciones imprevistas con tus amigos, o en tu círculo social. Debes prestar atención a lo que piensan los demás.

 

TAURO: Buen momento de impulso profesional, siempre y cuando hagas un cronograma de acción y no actúes “a lo loco”.

 

GÉMINIS: Si tienes un ideal, es horas de luchar por él, es hora de innovar ideas y llevarlas a la acción. Pero dirige bien tu objetivo, no te disperses.

 

CÁNCER: Tiempo de intensas transformaciones, que te llevarán a actuar de manera brusca. Trata de calmarte para decidir los cambios en positivo.

 

LEO: De mucho cuidado tus relaciones de pareja y también con eventuales socios. Evita discusiones y reacciones bruscas. Ojo con asuntos legales.

 

VIRGO: Mucha actividad laboral, pero tienes que organizarte mejor para evitar desperdicio de energías. No te dejes llevar por los nervios.

 

LIBRA: Tiempo de mucha pasión en el amor, y grandes deseos de renovación en esta área de tu vida, pero no actúes precipitadamente.

 

ESCORPIO: Es importante que evites peleas y discusiones en el seno de tu hogar. Has un esfuerzo por mejorar la comunicación.

 

SAGITARIO: Puedes sentir cierta tensión en tu entorno, que te puede llevar a discusiones innecesarias. Mejor desentiéndete de ciertas situaciones.

 

CAPRICORNIO: Buen momento para tomar la iniciativa en materia económica, innovar, emprender nuevos negocios. Focaliza tu atención.

 

ACUARIO: Por una parte tendrás mucho dinamismo, pero por la otra, puedes estresarte y agotarte demasiado. Dosifica tu energía.

 

PISCIS: Puedes creer que estás en calma, cuando en realidad tienes mucho estrés. Evalúa como te sientes. Sal a caminar y respira profundo

Visitas: 2434

Los comentarios están cerrados para este post

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio