mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

La “Estrella de David” anuncia una nueva humanidad

Las configuraciones astrológicas que se están dibujando en el cielo son fiel reflejo del intenso proceso de transmutación que vive la humanidad por estos tiempos; el cielo sigue enviando señales mediante posiciones planetarias poco comunes que indican un momento muy especial que podemos aprovechar conscientemente para subir un peldaño más en nuestra evolución como seres humanos.

 

Este lunes 29 de julio, seis planetas dibujan en el cielo una “Estrella de David”, la estrella de seis puntas de la tradición cabalística hebrea, cuya punta superior señala nuestra conexión con el cielo, y la inferior con la tierra, para darnos a entender que somos espíritu y materia, y por tanto, ambas cualidades deben estar equilibradas en nuestras vidas.

 

No podemos ser seres “espirituales” si no vivimos la realidad del cuerpo físico y de la vida cotidiana, pues para algo Dios nos puso en este mundo, pero tampoco podemos ser sólo materia y desligarnos de las inquietudes espirituales que como seres hechos a imagen y semejanza del Creador, tenemos de manera innata.

 

La Luna, que mueve el inconsciente colectivo, la marea emocional, la memoria del tiempo, exaltada en Tauro, se conecta y forma un gran triángulo con Venus, el astro del amor y las relaciones humanas, en Virgo, y con Plutón, el planeta de la transmutación, en Capricornio.

 

A su vez, Saturno, el que marca el tiempo, la estructura y la disciplina, en Escorpio, se conecta para formar el otro gran triángulo con Júpiter, el gran benefactor, en Cáncer, y con Neptuno, el de los mundos sutiles, misteriosos e inasibles, desde Piscis.

 

Estos dos triángulos forman la Estrella de David, con los signos de tierra y agua, de cuya compatibilidad surge el barro cósmico, símbolo bíblico de la creación del ser humano, indicio de una nueva humanidad que está naciendo.

 

Todos estos astros interconectados forman un “gran sextil”, conexión astrológica que indica fluidez mental, ebullición de ideas, armonía celeste para crear, para tomar en cuenta la primera ley universal que nos dice: “Todo es Mente, el universo es mental”, y que por tanto todo el proceso de la creación comienza con un pensamiento de Dios, y que nosotros, a su imagen y semejanza, también lo hacemos.

 

El gran sextil es también una oda a la palabra, la fluidez de la comunicación. Y nos lleva a recordar que “en el principio era el Verbo…”. O como dijo el gran poeta libanés Khalil Gibrán: “El primer pensamiento de Dios fue un ángel; la primera palabra de Dios fue un hombre”.

 

La Mente al pensar se recrea a sí misma a través de un proceso dinámico, de un “big-bang”, de una “tormenta de ideas” que en el cielo es una gran explosión cósmica. Ese proceso también se manifiesta en el cielo junto a la Estrella del David, pues nuestro Sol en Leo, esencia de vida, centro de nuestro sistema planetario, se conecta con Saturno (uno de los astros del triángulo de agua) y con la Luna (que integra el triángulo de tierra) y forma una semi-cruz, una “cuadratura T”, una configuración de alta tensión que le da fuego, acción, dinamismo, a la Estrella de David, y nos dice así que “el pensamiento sin la acción, es estéril”, pero nos recuerda a la vez que “la acción sin el pensamiento, es ciega”.

Y si esto  no bastara, Urano, el astro de la renovación a fondo, el Caos del cual surge el infinito campo de probabilidades que da el universo para crear, desde Aries se conecta y forma otra "cuadratura T" con Júpiter (integrante del triángulo de agua) y Marte, ambos en Cáncer, y con Plutón (integrante del triángulo de tierra) en Capricornio. Toda la energía universal pugna por transformarse y renacer, tal y como ocurre en el amanecer de una Nueva Era.

 

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

 

La carta astral te  ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

 

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

 

Abrimos de nuevo las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

 

ACTIVIDADES EN CARACAS

Estaremos en Caracas en agosto, y el día viernes 16 de ese mes, participaremos en un conversatorio junto a nuestra colega Tibisay La Cruz, donde abordaremos el tema del Destino y las Sincronicidades del universo (Sincrodestino). Al día siguiente, sábado 17, realizaremos el evento "Lo grandioso de Júpiter y su llegada el signo de Venezuela", junto a nuestra colega Albanela Ravelo. Para mayor información sobre estas actividades, pueden escribirme a mi correo: starpetrvs@hotmail.com 

SIGNO POR SIGNO

 

La Luna en Tauro conecta al inconsciente colectivo con la Estrella de David… Veamos qué área de nuestras vidas activa para cada uno de los signos del zodíaco.

 

ARIES: Se activa tu área de producción económica, valores, principios y metas a cumplir.

 

TAURO: Se activa tu área de proyección personal, modo de ser, desarrollo personal.

 

GÉMINIS: Se activa tu mundo subconsciente, situaciones ocultas que debes descubrir.

 

CÁNCER: Se activa tu área de amistades, pertenencia a grupos afines a ti, maestros y guías.

 

LEO: Se activa tu sector de proyección profesional, éxitos, ascensos, reconocimientos, destino.

 

VIRGO: Se activa tu área de viajes al exterior, estudios superiores, ideales, espiritualidad y renovación.

 

LIBRA: Se activa tu área de herencias, transformaciones, fin de ciclos, inversiones.

 

ESCORPIO: Se activa tu área de pareja, matrimonio o divorcio, asociaciones y asuntos legales.

 

SAGITARIO: Se activa tu área laboral, personas con las que trabajas, cuidado de la salud, terapias.

CAPRICORNIO: Se activa tu área del amor, sexualidad, diversiones, proyectos, hijos y creatividad.

 

ACUARIO: Se activa tu área del hogar, núcleo familiar, vivienda. Fin de un ciclo.

 

PISCIS: Se activan tus relaciones públicas, mudanzas, estudios, y comunicaciones.

Visitas: 3598

Los comentarios están cerrados para este post

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio