mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 11 de Abril, la influencia de Luna Nueva de ayer nos sigue energizando. La Luna estará en el paciente y constante signo de Tauro todo el día, ayudandonos a dar pasos firmes hacia la dirección que deseamos.

La Luna en sextil a Neptuno nos llena de inspiración para hacer de nuestra labor una obra de arte. Evita la hiper-sensibilidad para no actuar ni re-accionar como victima.

La oposición de la Luna con Saturno, permite midas si vas por buen camino o no. Cualquier proyecto o paso que estes/estemos dando que no sea HONESTO/TRANSPARENTE o que no venga de la pureza incondicional de nuestra Alma... se caerá y NO FUNCIONARA, debido a que la MENTIRA va a ser muy evidente. Quizás alguien nos diga una que verdad que nos DUELE pero que nos deja sintiendo que eso que nos dijo es CIERTO.

La Luna también forma un trígono con Plutón, es un buen momento para poner en marcha proyectos, empezar nuevas rutinas de ejercicio o regímenes alimenticios. Igualmente apoya la transformación y la aclaratoria de cualquier problema que haya abierto una brecha en nuestras  relaciones.

Afirmación para hoy:

Yo logro CAMBIOS sustanciales al unirme a pensamientos, personas y situaciones que vibran en la misma frecuencia de consciencia.

Feliz Jueves de escuchar y ahondar en aquellas VERDADES que duelen.

P.S. Plutón se estaciona para comenzar su movimiento retrógrado mañana. Esta energía intensa y compleja de Plutón le da un humor serio y pensativo al día.

Visitas: 227

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por ESTRELLA MASABE el abril 11, 2013 a las 9:00pm

muy bueno, infinitas gracias

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio