mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 12 Abril, la Luna estará en el signo de Tauro durante todo el día.Es posible que anoche hayas tenido sueños con mensajes para DESPERTAR tu CONSCIENCIA, pueden haber sido dificiles y/o muy crudos. Es parte de la compensación por la limpieza de que está teniendo lugar.
 
Plutón
se torna retrógrado hasta el 20 de Septiembre.
Los dramas y luchas de poder se agudizaran en los próximos cinco días. En los próximos meses se nos volverá a evaluar cómo hemos usamos nuestro poder.En este lapso nos toca revisar, profundizar y volver a plantear situaciones acontecidas desde el 20 de Febrero, el 30 de Mayo y/o 22 de Diciembre de 2012, referentes a luchas de poder, a dificultades sin vias de solucion o relaciones de triángulo. Plutón siempre cuestiona aquello en donde te sientes más confiado y orgulloso; y de seguro va a inducirte a profundizar en tu zona más vulnerable, esa que necesita ser empujada para que te transformes y evoluciones. Esta particular estación de Plutón tiene lugar cuando la formacion del Dedo de Dios comienza a romperse, pidiendonos transformar la situación de esas fechas anteriores. Después de un tránsito retro de Plutón, ves el mundo con una perspectiva diferente pues las cosas nunca volveran a ser como antes.

Venus
en semicuadratura a Quir
ón, puedes tener bloqueos a la hora de intimar ya que nos centramos más en las diferencias que las similitudes en nuestras relaciones con los demás.

Saturno forma un quinquncio con Urano, una sensación de inquietud vaga acompaña este tránsito. Los intentos por afirmar nuestra individualidad, libertad y originalidad tienden a socavar nuestro sentimiento de arraigo y de seguridad. Sin embargo, no nos satisface conformamos. Pueden haber giros repentinos e inesperados que nos obligan a hacer algo diferente para liberarnos de viejos hábitos. Los reveses tienden a ser temporales, pues conducen a caminos nuevos y más creativos que brindan soluciones definitivas.

La oposición de Mercurio a Urano por declinación ofrece una energía de DESPERTAR. No hay que tener miedo de ser herido, total la vida está hecha para ser vivida... cayendonos, levantandonos y sanandonos.

Es otro buen día para enviar nuestras mas altruistas peticiones al Universo.

Afirmación para hoy:

Yo DESPIERTO respecto a lo que debo eliminar o dejar ir definitivamente.

Feliz Viernes de rodearte de personas optimistas y pro-activas.

P.S. Mañana, Mercurio ingresará al dinámico signo de Aries, por lo cual en los próximos días, veremos a la gente con ideas y propuestas muy audaces en el ambito politico, de los negocios, las relaciones, la moda y la música.

Visitas: 256

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Elisa Sanchez el abril 13, 2013 a las 8:17am

Hola Adriana excelente consejo que das ;-)

Namaste

Comentario por Elisa Sanchez el abril 13, 2013 a las 8:16am

Hola querida Mir estoy segura que con esta rx de Pluton y tu voluntad consciente de soltar complejos y miedos internos podras lograr la transformacion que tano anhelas ;-)

Comentario por Mir Escanilla Huerta el abril 12, 2013 a las 10:55am

Me quiero desprender de complejos y miedos internos

Comentario por adriana peña el abril 12, 2013 a las 9:51am

Hola Mir, yo tambien tengo a pluton retrogrado en la casa 1, seria bueno mirar tus sensaciones con este transito, que te parece....

 

Comentario por Mir Escanilla Huerta el abril 12, 2013 a las 8:19am

Lindas palabras, la retrogradación cae sobre mi casa I sin planetas... hace tiempo que lo tengo así que seguiré la transformación emocional en algo más férreo y seguro.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio