mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 13 de Abril, la Luna sale del estable signo de Tauro a mediados de la mañana, cuando ingresa al comunicativo Géminis. Nuestro deseo de conectar y explorar aumenta bajo esta influencia.

La Luna
forma sextil con todos los planetas de Fuego (Aries, Leo y Sagitario) animándonos a actuar con fuerza y determinaci
ón evaluando las diferentes opciones.

Debido a la cuadratura de Saturno a Juno y la cuadratura de Plutón a Hygeia muchas alianzas (de cualquier tipo) terminaran definitivamente. Asegúrate de preservar la integridad de tu cuerpo y tu alma, haciendo CAMBIOS para apoyar tu evolución. Otra manera es enviar al Universo una visión clara de lo que SI quieres y de lo que NO quieres.

Urano hace un sextil a Juno, brinda la oportunidad para establecer nuevos y creativos enfoques en asociaciones o relaciones.
 
Mercurio recorriendo el ultimo grado de Piscis y a punto de cambiar a Aries, alienta tu necesidad de contar ciertas verdades, incluso si la gente nomuestra muchas ganas de escuchar.

Mercurio
entra en Aries, donde transitará hasta 1 de Mayo,
avivando aun más el fuego que hay en el ambiente!!! Nuestra mente y cuerpo están en sintonia, pensamos y actuamos inmediatamente. Por lo cual es aconsejable meditar caminando o corriendo para armonizar los pensamientos y asi evitar que la prisa o la impaciencia te lleven a cometer muchos errores o tener/causar accidentes. Si estas internamente en PAZ obrarás con velocidad y eficiencia.

Afirmación para hoy:

Yo CO-CREO la realidad que quiero y merezco ejerciendo mis Deberes y Exigiendo mis Derechos.

Que tengas un interesante Sábado de captar y reportar situaciones que no son honestas ;-)



P.S. Cuando Mercurio
está en Aries, no tenemos paciencia para escuchar
largas explicaciones, simplemente queremos llegar a una decisión rápido. Nuestros pensamientos e ideas generan iniciativas. Tendemos a hablar de manera más espontánea y directa.

Visitas: 187

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Elisa Sanchez el abril 13, 2013 a las 12:49pm

Wuaooooo Ma. Ysabel que BELLEZA ;-) Mil Gracias

NAMASTE

Comentario por Maria Ysabél el abril 13, 2013 a las 10:19am

        ¡Gracias Elisa! ¡Saludos!

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio