mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 14 de Abril, la Luna continua el signo de Géminis todo el día. En general hay gran cantidad de movimiento. Nuestras emociones están en un estado de cambio constante sin contactar con nuestras necesidades más profundas. El insomnio puede desvelarte... Relajate respirando conscientemente.

La Luna se une a Jupiter, estaras curioso e interesado en las noticias y de compartirlas con tus amigos.

Venus y Júpiter forman una semicuadratura, estimulando algunas inquietudes con el status quo. En un intento de satisfacer nuestros deseos podemos caer en el exceso de placeres. La endencia a exagerar es muy fuerte, cuidado con prometer más de lo que puedes dar.

Mercurio forma una cuadratura con Hades, es probable veas o escuches noticias sobre finales de energías oscuras.

Venus y Neptuno forman un aspecto armonico, donde puedes ver tus sueños más claramente. Si quieres empezar algo nuevo... Ahora es el momento, el Universo te brinda otra oportunidad para que hagas una nueva versión. Todos somos espejos de lo que nuestra alma desea conscienticemos.

Afirmacion para hoy:

Yo soy el Cambio, soy la Renovacion, soy el RENACER.

Feliz Domingo de sentirte satisfecho porque hiciste lo que debias en el momento correcto.

P.S. Hoy les pido a todos uds que enciendan una velita blanca para que su LUZ ilumine los corazones de todos los venezolanos. Namaste.

Visitas: 224

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio