mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 19 de Abril, la Luna estará en el generoso y alegre signo de Leo durante todo el día. Nos podemos despertar con un fuerte deseo de decirle al mundo que nos vean porque somos lo máximo que hay.

La Luna tiene aspectos de apoyo con Mercurio, Urano y J
úpiter, facilitando encuentres nuevas formas de expresarte, de re-estructurarte internanmente, de soltar aspectos de tu ego que te impiden brillar.

La Luna en cuadratura a Saturno, nos permite tener el control de limitar y/o anular cualquier intento de accion mal-intencionada. Evalua el que verdaderamente estemos siendo auténticos, NADA de MENTIRAS!

Un aspecto incómodo entre Mercurio y Saturno, podría apuntar a problemas de comunicación.
Podemos buscar llamar la atención a toda costa, al punto de dramatizar los sentimientos propios o ajenos! Mucho cuidado con los mensajes que emitas.

El
Sol entra en Tauro esta tarde, donde transitará hasta el 20 de Mayo. En Tauro, el Sol es metódico, sensual y receptivo. Es más activo cuando se está defendiendo o resistiendo a las situaciones. Nuestra determinación y necesidad de seguridad son sumamente fuertes, bajo esta influencia. Tauro es leal a todo lo que es familiar y a los valores.
Tauro se inspira muchísimo en la naturaleza, es tranquilo y le gusta disfrutar de los placeres sensuales de la vida. Necesita adornar los ambientes donde este, con flores, aromas, velas y preparar grandes banquetes. En el lado oscuro, Tauro puede ser extremadamente posesivo, muy terco, hedonista y bucólico.

Marte pasará a Tauro mañana, aunado a la reciente entrada de Venus en ese mismo signo, incrementa el énfasis de este signo fijo de tierra.

Afirmación para hoy:

Yo me PROCLAMO merecedor de Amor, Paz, Seguridad, Honestidad y Prosperidad.

Feliz Viernes de resaltar y agredecer a las personas que nos inspiran a conseguir la realidad que anhelamos.


P.S.
Con el ingreso del Sol en Tauro se baja un poco la acelaracion Ariana que hemos vivido en las ultimas semanas. Nuestra energia y consciencia estará concentrada en construir y no tanto en iniciar. Tauro quiere consolidar lo que ya se empezó. 
Saturno va ayudar a concretizar y afianzar, eliminando todo lo que no está claramente definido, lo que esta basado en mentiras y lo que se ha "obtenido con trampa". Asi que es altamente probable, que a lo largo de las proximas 4 semanas se develen y caigan algunas cosas. Aunque las circunstancias actuales te llenen de frustracion o desesperanza, la paciencia Taurina nos recuerda que con paso lento pero seguro es como se construye aquello que perdurará en el tiempo.

Visitas: 225

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Elisa Sanchez el abril 19, 2013 a las 4:36pm

Hola Ma. Ysabel nuevamente gracias por la hermosa imagen ;-)

Namaste

Comentario por Elisa Sanchez el abril 19, 2013 a las 4:35pm

Hola Adriana gracias por tu comentario ;-)

Namaste

Comentario por Maria Ysabél el abril 19, 2013 a las 4:06pm

¡Gracias Elisa! ¡Saludos! 

Comentario por adriana peña el abril 19, 2013 a las 10:37am
Que bien, este blog es positivo para mi gracias Elisa..

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio