mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 20 de Abril, la Luna estará en Leo hasta ultimas horas de la noche, cuando entra en Virgo.

Muy temprano, el Sol forma una semi-cuadratura con Júpiter, nos inquieta un fuerte deseo por más accion/movimiento en nuestras vidas. Lo recomendable es no exagerar en algo o sobre-estimar nuestras capacidades.

Mercurio
se alinea con Urano en Aries, mejora nuestra capacidad de comprender conceptos intelectuales. Pero mucho cuidado con sobrecargar nuestros sentidos, ya que puedes obrar de manera impulsiva, nerviosa o impaciente. Si la canalizas bien, nuestras ideas son creativas, originales, progresistas e imparciales. Puede te cueste relajarte o dormir con la mente tan activa.

Marte
entra en Tauro en la mañana, donde transitará hasta el 31 de Mayo. Marte en Tauro se afirma de manera lenta, tiene que ir con calma, tiene que demostrar que aquello por lo que lucha tiene trascendencia en el futuro y que le dara estabilidad. Las acciones estaran enfocadas hacia la consolidacion, la productividad y el disfrute de los frutos de lo que se ha trabajado. Como Tauro es el signo de los valores y de las posesiones materiales, Marte desde alli puede volvernos un poco mas posesivos y tercos en estos asuntos. Si lo vemos desde el lado positivo, ayudara a mejorar tu autoestima, definiendo y forjando valores que te permitan vivir DIGNAMENTE.

En la noche, la Luna en Virgo forma trígonos con Marte y el Sol, es muy probable te sientas energizado y motivado.

Afirmación para hoy:

Yo vivo mi vida sobre una sólida base de valores.

Feliz Sabado de orar y meditar para sobrellevar con calma estos tiempos.
 

P.S. Ayer en la tarde el Sol entró en Tauro, hoy se le une Marte para acompañar a Venus que desde el pasado Lunes esta en ese signo. Teoricamente estas energías son Pacíficas... pero como bien lo muestra el comportamiento de este animal, de MUCHA paciencia, cuando se le agota, embiste a toda velocidad, sin importarle que se lleva por delante. Se le desata una FURIA ciega!!! Por lo tanto, mucho cuidado. Las cosas pueden estar aparentemente muy tranquilas, pero los detonantes que encienden la RABIA estan muy cortas y pueden explotar cuando menos lo esperemos. El Toro no da avisos, está quieto, muy quieto, muy pero muy quieto hasta que se MOLESTA y ya lo tienes encima.
Lo mas recomendable, es ser lo suficientemente maduros para lidiar con situaciones difíciles e incomodas, poniendo LIMITES, BARRERAS que detengan lo que genera conflicto e incomodidad.

Visitas: 144

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio