mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 20 de Abril la Luna estará en el signo de Aries, todo el día. La Luna estará vacía de curso (no hace ningún contacto con otros planetas) por casi unas 6 horas. Es el momento ideal para ir hacia adentro y prepararte para recibir a la Luna Nueva de Tauro de mañana. Durante estas horas, procura hacer actividades relajantes, que te ayuden a valorar y agradecer por todo lo que tienes.

Con la Luna en Aries en oposición a Saturno en Libra, quieres
variedad y estímulo para hacer interesante el día, disminuyendo tu capacidad de atención, por lo cual es necesario te esmeres en la realización de tareas importantes, pues de lo contrario puedes sentir frustración.

Mercurio en Aries en quincuncio con Marte en Virgo, puede
ser difícil seguir adelante con tus planes o hacer lo que dices que harás. Las buenas ideas pueden ser sepultadas por los obstáculos molestos. Lo mejor es tratar de ir con la corriente y no estancarte en los detalles. Si las cosas van un poco diferente a como esperabas, tomalo como una señal para hacer ciertos ajustes en tu camino.


Afirmaci
ón para hoy:

Yo se que el Universo está conspirando a mi favor, trayéndome a las personas y situaciones perfectas para mi evoluci
ón. 


Feliz Viernes de estar pendiente de recibir las
señales para tu bienestar.


P.S.:
Mañana Sábado 21 de abril, a las 07:20 GMT (02:50 Venezuela, 03:20 NY, 03:20 Argentina, 08:20 España), se produce la Luna Nueva en Tauro. Cuando sucede una Luna Nueva, es porque el Sol se une (forma una conjunción) a ella, marcando un nuevo ciclo, donde es recomendable aprovechar esa energía para alinear tus emociones con tus propósitos y concretar tus metas. Es buen momento para hacer tu lista de deseos con Fe y Paciencia para que se manifiesten en la realidad. Reordena tus prioridades, valorate mas a ti mismo y evita ser presa del consumismo, al querer acumular objetos para tapar tus vacios emocionales.

Visitas: 197

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Elisa Sanchez el abril 21, 2012 a las 6:31am

Gracias Orissa ;-)

Namaste

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio