mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 21 de Abril a las 07:20 GMT, el día nos da la bienvenida con la Luna Nueva  en el signo de Tauro. Este acontecimiento celestial mensual de las Lunas Nuevas son un buen momento para establecer intenciones o peticiones (Decretar). Dado que el Sol y la Luna están en Tauro, un signo de tierra, sentiras mayor deseo dedisfrutar de los placeres simples de la vida, como saborear una buena comida y disfrutar de actividades en contacto con la naturaleza, de ser más consciente de lo que te hace sentir cómodo y seguro. Este es un tiempo para re-evaluar tu relación con la abundancia, el dinero y las posesiones, pero principalmente descubrir lo que realmente te hace sentir realizado y feliz. Con esta potente energía de Tauro, tienes la oportunidad de hacer cambios importantes en tu vida, elaborando planes sólidos y realistas. Es momento de sembrar y comenzar cosas que podras ver manifestadas de manera clara y concreta.

Esta Lunación viene marcada por un potente trino de Tierra, entre la Luna y el Sol juntos en Tauro, con Marte en Virgo y Plutón en Capricornio. Es el momento perfecto, para hacer cambios permanentes que mejoren tu vida. Si utilizas estas energías de manera responsable, seguro experimentaras la transformación que tanto requieres.
 

Mercurio en Aries en trígono con Juno en Sagitario y con el Nodo Norte en Sagitario, te llena de valentía para defender tu punto de vista, y te da asertividad para actuar conforme a los compromisos que asumes asi como reclamar el cumplimiento de promesas. Es un tiempo de revisar como esta la relacion que tienes contigo mismo. Cuales son las creencias que nutren tu dialogo interno?

Afirmacion para hoy:


Yo digo sí, con confianza en quien soy y en plenitud a lo que vine a dar y compartir.

Feliz Sabado de Luna Nueva ;-)


P.S.: Tauro representa la energía física, es ese valor que le das a las personas y/o situaciones, y en especial el que te das a ti mismo. Representa la capacidad para manifestar algo concreto. Pero también, te puedes quedar en la superficie y creer que solo se trata de dinero y posesiones. Para comprender esta energía hay que ir más allá. En la naturaleza todo tiene un ciclo, lo material muere tarde o temprano, lo material se acaba. Hay que desarrollar la suficiente sabiduría para saber donde radica la verdadera seguridad.

Tauro es un signo relacionado a la Madre Tierra, a su fertilidad, a su capacidad de darnos seguridad, protección, alimento y apoyo. De que manera cuidas al planeta? Como le agradeces a la Madre Tierra por todo lo que te da? Qué haces para sentirte seguro en este mundo? Qué es lo que te brinda seguridad verdadera? Es lo material o es algo más allá?

Visitas: 103

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio