Hoy 22 de Abril, la Luna estára en el signo de Tauro todo el día, amaneces con una sensación de tranquilidad y confort. Es un buen momento para disfrutar de cocinar escuchando música y para apreciar las cosas que te rodean. Se celebra mundialmente el Día de la Tierra.
El Sol forma un sextil con Neptuno, activando tu poder de atracción al máximo, debido a que Neptuno en Piscis te conecta con los anhelos de tu alma, mientras que el Sol en Tauro conduce a tu Ser a concretar y materializar dichos anhelos en la vida real. Mientras mayor claridad tengas respecto a lo que te hace único, eso en lo que te apasiona trabajar o prestar servicio/atención y dar amor a otros desinteresadamente, mas rápido conectas con esta Ley de Atracción.
La Luna se une a Júpiter, te sientes lleno de energía, de buen humor, con ganas de disfrutar y de CELEBRAR esa renovación que te trae la estabilidad y abundancia que mereces. También es un día perfecto para consentir a tu cuerpo con un buen masaje, con una comida que estimule tus sentidos o algo por el estilo. Solo cuidate de los excesos!
Luego, Mercurio y Urano en Aries se encuentran (por 3ra y última vez este año), la sensación de placidez puede verse afectada por esta excitable energía, que sobrecarga los sentidos y electrifica el ambiente. Para evitar caer en la ansiedad, el nerviosismo o cualquier impulso desmedido, lo mas recomendable es canalizar haciendo una actividad que te conecte a la tierra, para sintonizar bien las señales que estaras recibiendo y para que se conviertan en insights o ideas que te ayuden en tu progreso.
Afirmación para hoy:
Yo decreto que la abundancia material llegue a TODOS a partir de una conciencia de cuidado y agradecimiento a la Madre Tierra.
Feliz Domingo de mimar a la Tierra sembrando una mata o cuidando tu jardin ;-)
P.S.: Mercurio ya salio de su sombra, recorriendo nuevos grados. Hoy al re-encontrarse con Urano se abren nuevos caminos y nuevas comunicaciones.
¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!
Participar en Astrologos del Mundo