mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 23 de Abril la Luna estará en el signo de Tauro hasta un poco después del mediodía, cuando entrará al intelectual y curioso signo de Géminis, facilitando el enfoque en la recopilación e intercambio de ideas.

La Luna forma aspectos tensos con Neptuno y Marte,
puedes estar muy crítico, hablar de lo que no sabes o inventar algo por llamar la atención, o por el contrario creer todo lo que te digan. Lo mejor es ir para dentro y revisar si lo que vas a decir es verdad o aporta algo útil a la otra persona. Recurre a tu intuición, en lugar de sólo confiar en tu mente racional.

El trígono entre
el Sol y Marte, te brinda la fuerza para ir tras tus objetivos. Analizaras qué dirección tomar o qué hacer respecto a algunas ideas que han despertado tu interés en las últimas seis semanas. Es más fácil evaluar lo que es correcto vs. lo que no funciona a tu favor. Dirige tus acciones hacia aquello que te proporcione seguridad (trabajo, hogar/casa, finanzas y/o familia).

El Sol en quincuncio con Juno y el Nodo Norte, auspician una pr
óspera asociación emocional o laboral/comercial. Ofertas que pensabas perdidas, pueden re-abrirse y concretarse.


Afirmaci
ón para hoy:

Yo respeto los límites mentales y emocionales de los demás, para ser tratado de igual manera.


Feliz Lunes de prestar ayuda a quien te lo pida.


P.S.: Mercurio y Urano en Aries forman un
trígono con el Nodo Norte en Sagitario, recordandote lo importante y necesario que es sentir pasión por lo que se hace y vive. Si algo/alguien no te da sensación de plenitud (persona, trabajo o  país/ciudad) entonces no es para ti. Escucha tu Alma.

Visitas: 138

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio