mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 23 de Abril, amanecemos con la Luna en Libra, volcando nuestra atención a encontrar el equilibrio en nuestra vida personal, profesional y en especial en las relaciones.

La Luna forma aspectos tensos con Urano y Plutón, las relaciones van a estar movidas, para evaluar como estan de estables sus cimientos. Para ver si nuestra pareja y/o socio, esta en la misma onda evolutiva y así continuar recorriendo el nuevo camino que se abrira ante los cambios que se avecinan.

Mercurio forma un sextil con Júpiter, este aspecto nos llena de optimismo, nos invita a pensar en positivo, a tener nuevas ideas y estimular la cooperación. Esta influencia favorece los viajes cortos, la escritura, la enseñanza, el estudio, la presentación de solicitudes y formularios, tomar exámenes y realizar diagnósticos y observaciones.
Si sientes el impulso de enviar o hacer una llamada para proponer ideas, proyectos o asociaciones, desde hoy hasta finales de semana es el momento perfecto.

Afirmaci
ón para hoy:

Yo sobrellevo los
obstáculos y expando mi mente con actividades creativas, ejercicios fisicos y buenas conversaciones.

Te deseo tengas un Martes de agradecer los retos que se te presenten.


P.S. Mercurio y Júpiter te dan la fuerza que necesitas para ir tras tus proyectos, de que te atrevas a hacer las cosas de manera diferente aunque eso implique salgas de tu zona confort.

Visitas: 149

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio