mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 24 de Abril, la Luna estará en el equilibrado y diplomático signo de Libra durante todo el día.

Con el tr
ígono entre Venus y Plutón, tenemos la oportunidad de mirar hacia nuestro interior de forma benéfica y hasta sacando ganancias. Es un día para hacer buenos negocios o sellar buenas alianzas, si cambiamos el enfoque y buscamos el beneficio para todos.

El Sol forma un sextil con Neptuno, nos llena de
un buen nivel de paciencia y comprensión. Este es un buen momento para las finanzas y las relaciones. Nuestros sentimientos son intensos y apasionados, pero de una manera manejable y no destructiva. Priva la necesidad de compartir en niveles más profundos. Es posible, una regeneración espiritual a través del amor. Somos capaces de encontrar belleza en las diferencias. Es un buen tiempo para construir confianza en nuestras relaciones.

Aunque el día puede ser intenso porque mañana tenemos el Eclipse de Luna en la tarde, les recomiendo tomar un espacio para conectar con cualquier aspecto inspirador, soñador o celestial que el Universo nos regale, como recordatorio de que en medio de tiempos turbuletos la calma y estabilidad son posibles.

Afirmación para hoy:

Yo construyo relaciones basadas en la transparecia y la confianza.

Feliz Miercoles de conectar a tu bienestar.
 

P.S. El Jueves 25 de Abril se producira un Eclipse Lunar a las GMT 19:57 (20:57 España; 15:57 EDT; 15:27 Vzla.; 16:57 Argentina) a 05 grados de Escorpio 46minutos... el signo de la Transformación y el Renacimiento.
Plutón, el planeta regente de Escorpio insiste en que es tiempo de despojarnos de lo que es falso, de lo corrupto y de las heridas que nos enferman el Alma.
En estos días previos dal eclipse, podemos sintonizar profundamente y estar atentos a los temas que nos generan tensión. Algunas veces los Eclipses pueden ser desestabilizadores para que de alguna manera lleguemos a la verdadera curación, a encontrar nuestro tesoro interior o crear una base sólida.

Visitas: 283

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Elisa Sanchez el abril 24, 2013 a las 1:59pm

Gracias Antonio por complementar de manera tan documentada ;-)

Feliz tarde

NAMASTE

Comentario por Elisa Sanchez el abril 24, 2013 a las 9:03am

Carinos Mir ;-)

NAMASTE

Comentario por Mir Escanilla Huerta el abril 24, 2013 a las 8:01am

Hermoso como siempre!!!

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio