mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 25 de Abril, la Luna estará en Libra hasta primeras horas de la mañana que cambia al signo de Escorpio. Ocurre un Eclipse Lunar a las GMT 19:57 (20:57 España; 15:57 EDT; 15:27 Vzla.; 16:57 Argentina) a 05 grados y 46 minutos de Escorpio.

El eclipse lunar forma trígono con Neptuno
, oposición a Marte y conjunción con Saturno, que a su vez forma trígono con Quirón y se opone a Venus.

Marte y Plutón son los regentes de este eclipse, asistidos ambos por Saturno, dandole a este eclipse una especie de test o prueba de nuestra paciencia.

El eclipse opuesto a Venus tiende a trabajar profundamente, cavando y extrayendo todo lo que sea necesario. Puede ser desagradable, pero a veces es necesario ver lo que se ha dejado atrás, para generar mejores experiencias futuras.

La conjunción de Saturno con el eclipse,
tal vez saque a la LUZ muchas cosas que fueron enterradas, mostrandote la realidad de cerca para que comprendas lo que provocó levantaras tus defensas.

Los trinos a Neptuno, Quirón y Vesta, nos instan
de alguna manera a mantener la fe, a confiar en tu luz interior y en todo lo bello que hay en el mundo aunque lo que nos rodee se sienta duro y frío. Poder ayudar y llegar a los demás y a la vez ser amable contigo mismo, va a ser uno de los retos más difíciles que este eclipse puede provocar.

Examina como son las barreras/limites que has levantado.
Si son demasiado altos... A que o a quién tienes que perdonar? Puedes perdonar a quién se aprovechó de ti, te hizo daño o te traicionó? El perdón no se trata de olvidar y seguir andando. Tampoco se trata de forzarte a tener pensamientos amorosos hacia alguien que te violento o de algun modo abuso de ti. Se trata de dejar ir el dolor de ser herido, de dejar de lado el control que tiene el dolor en ti. El perdón viene siemplente al  dejar de juzgar. Al ser capaz de perdonarte a ti mismo.

Por el contrario, si tus barreras son demasiado bajas... Dónde estas perdonando demasiado rápido? Dónde fallas en la definición de límites en favor de otra persona que a la final no fue digno de tu tiempo ni de tu energía?

Escorpión es el signo relacionado a la disolución de límites a través de la unión sexual. En virtud de este eclipse lunar, puede ser muy útil explorar las barreras que tienes hacia la intimidad.

La cercania de Saturno a la Luna brinda la oportunidad de ver lo mucho o poco que has crecido emocionalmente con los años y te da el tiempo para reflexionar sobre lo que es posible que debas soltar o agregar para madurar más.


El tránsito de Saturno a través de Escorpio, nos está pidiendo a todos nosotros hacer frente a los miedos que tenemos a la hora de estar desnudos, tanto física como emocionalmente.


Tanto el Sol como la Luna están en cuadratura a Juno quien se encuentra en Acuario. Juno se asocia con el matrimonio o los socios a largo plazo. Este aspectosugiere que puedes ser más conscientes de cualquier distancia entre usted y un ser querido. El desafío es ver cómo puedes acortar esa brecha manteniendo una cierta autonomía e independencia. Pallas ayuda aquí, planeando una estrategia que funcione para ambos.

Los
trígonos a Ceres y Vesta, dan ideas de cómo sembrar o alimentar el amor, de volver a estar dispuesto de aprovechar los beneficios de una relación cálida y amorosa.

Afirmación para hoy:

Yo eclipso las necesidades más mundanas para darle LUZ a los verdaderas necesidades y sentimientos profundos
.


Feliz Eclipse de Luna ... de acción pro-activa y de definir que SOLTAR.
 

P.S. Ritual de Eclipse de Luna.

Los Eclipses de Luna son por tradición astrológica un momento para dejar ir cosas, situaciones y/o personas. Para deslastrarse de aquello que ha obstaculizado el paso hacia tus objetivos o  soltar aquello que pesa sobre tus espalda. Son momentos dramáticos a nivel colectivo y es una energía que no puede pasar desapercibida.

Por ello, te recomiendo hacer el siguiente ritual.

Ceremonia para liberar en un Eclipse de Luna:

Escribe sobre un papel con tinta negra, todo lo que deseas liberar, soltar o desechar de tu vida.

Ten mucho de cuidado al hacer la petición, porque puedes lograr resultados que realmente no deseas.

Por ejemplo, si tienes problemas con tu jefe, no debes escribir frases como: Quiero liberarme de mi jefe; o Quiero que mi jefe se vaya.

La forma correcta de hacerlo es de la siguiente manera: Desecho las circunstancias difíciles en mi trabajo. O si tienes problemas de salud… Desecho de mi cuerpo las enfermedades y los malos estados de salud.

Luego te recomiendo quemar el papel donde escribiste y decir mientras lo haces... Pido permiso al Universo para desechar y transmutar las energías densas que contiene este papel. Gracias, gracias, gracias.

Lo ideal es que hagas este ritual, justo en el momento del eclipse, pero en caso de que no puedas, puedes hacerlo durante las siguientes 3 horas.

Visitas: 294

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Elisa Sanchez el abril 26, 2013 a las 8:31am

Gracias a ti Ma. Ysabel por tan espectacular Luna ;-)

NAMASTE

Comentario por Maria Ysabél el abril 25, 2013 a las 9:18am

       ¡Gracias Elisa! 

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio