mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El fin de semana tendremos a la Luna en el aventurero signo de Sagitario, bajandonos un poco la intensidad que tuvimos a lo largo de la semana.
 

El lado más inquieto de la Luna en Sagitario es probable se destaque al formar varios aspectos con diferentes planetas, pudiendo hacernos sentir cierto nivel de descontento o desilusión.Por un lado queremos salir y disfrutar, conocer gente nueva, viajar o hacer las cosas de manera diferente. Poder sentir libertad y movimiento.

Pero, quiza esto no fluya como deseamos debido a que el Sol en Tauro se opone a Saturno en Escorpio,
inivtandonos a hacer una revisión de nuestra realidad. Nuestra confianza puede verse afectada por sentimientos de duda y/o pesimismo, por sentimientos de culpa, por ciertas circunstancias que nos hacen sentir bloqueados o porque salen a la superficie inhibiciones personales. Dependiendo de tu nivel de madurez emocional podras sentir esta influencia como un freno, como una victima donde el culpable de tus males son los otros; o por el contrario sientes que las adversidades u obstaculos son simplemente partes del camino para aumentar nuestra confianza en nuestra capacidad de ser responsables de nosotros mismos.

Afirmación para hoy:


Yo asumo la responsabilidad de mis vivencias (buenas y malas) como las materias que escojo cursar para mi crecimiento y madurez emocional.

Feliz fin de semana de hacer pausa, apuntar hacia adentro para revisar tus cimientos.


P.S. Utiliza el fin de semana para entender las CAUSALIDADES de tus vivencias. Luego del Eclipse de Luna en Escorpio deberias tener claro que dejar ir o que soltar para poder dirigirte hacia donde quieres ir. Si no es asi, revisa los temas con los que lidiaste esta última semana... seguro veras estas repitiendo algunos patrones de conducta. Soltando o perdiendo se puede ganar mucho!

Visitas: 195

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio