mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 29 de Abril, la Luna sale de Sagitario y entra en Capricornio en la mañana. Al ingresar la Luna al práctico Capricornio, nuestro sentido de la responsabilidad es más fuerte que de costumbre y nuestro objetivo principal es la eficiencia en la mayoría de ámbitos de la vida. Nuestra visión de la vida en general se vuelve realista. Pero este cambio de la Luna no es suficiente para estabilizar nuestros sentimientos.

La Luna
armoniza con Mercurio, Neptuno, Marte y Saturno, por lo que
estamos tentados a resistir los cambios que se nos presenten, sobre todo si no entendemos lo que está pasando.

Mercurio forma aspectos con el expansivo Júpiter y con el imaginativo Neptuno, están soplandovientos extraños del destino a través de nuestras vidas, susurrandonos que podemos mantener cierto control sobre la realidad, si estas abierto a la riqueza de la magia y del misterio que brinda la vida. Es posible que un alto ejecutivo decida si desea o no confíiar en ti para ofrecerte un trabajo importante... si te muestras tranquilo bajo la presión, pasarás esta prueba.

La Luna esta formando una cuadratura a Urano, haciendo que seas un poco más impulsivo que de costumbre. Ten cuidado de decir impulsivamente lo primero que se viene a la cabeza. Respira profundo y cuente hasta diez antes de responder a cualquier pregunta. Esto evitará que cometas un error vergonzoso, especialmente cuando se trata de relaciones.

Afirmaci
ón para hoy:

Yo RESPIRO conscientemente para mantener mis emociones bajo control.

Feliz Lunes de planificar estrategias de cómo hacer para llegar a tus metas.


P.S. Antes de que finalice el mes de Abril puedes atraer a tu vida algunas mejoras radicales que te permitan promulgar y establecer cambios de gran alcance que deberías haber hecho hace mucho tiempo. Tu escribes el guión de tu vida, si aceptas tomar el mando como autoridad única de tu propia vida. Si te animas a comenzar a escribirlo... es momento de madurar tus actitudes infantiles, de ejercer auto-control en temas referentes a las relaciones y la comida para conectar a una vida mas sana en todos los aspectos.

Visitas: 162

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio