mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 30 de Abril, la Luna estará en Capricornio durante todo el día.
 

La Luna forma un trígono con el Sol, se nos pide prestar atención a lo que queremos profundamente en nuestras vidas. Te costo dormir anoche?  Que tipo de sueños tuviste? Con o sin dormir este aspecto te invita a trabajar en niveles más profundos para limpiar las heridas que arrastras de antiguas datas, de historias con personas que no estan en tu presente.

Mercurio forma una semicuadratura a Quirón, puede ser difícil leer la intención detrás de las palabras que usemos para comunicarnos, por lo cual es altamente recomendable ser cuidadosos en las comunicaciones, ya que "sin querer queriendo" estas pueden ser hirientes o percibidas como dolorosas. Es posible que la impaciencia con las situacioes actuales, los sentimientos de culpa o las preocupaciones generen conflicto.Este aspecto, te está señalando cómo las historias que tu piensas y escribes para ti mismo CREAN tu realidad. Tienes que cambiar esas viejas historias para abarcar algo totalmente nuevo y emocionante.

El Sol
y Urano trabajan en sugerirte despiertes de un solo GOLPE o con un sobresalto ante noticias inesperadas... y asi surjan de la nada Emociones Profundas que te obliguen a dejar atrás tus miedos.

La Luna se une
a Plutón, llevandote a las profundidades de tu ser interior. La Luna en Capricornio es eminentemente práctica y cuando se une con Saturno, el Señor del Inframundo, obliga a moverte dentro del espacio de los sentimientos
más profundos.

Luna en trígono con Venus, al final de la tarde ofrece una sensación de alegr
ía para cerrar el día. Espera información interesante, dependiendo de tu FE es muy probable que tus oraciones o peticiones sean contestadas!!!

Afirmacion para hoy:

Yo recibo la sanación que me ofrecen las noticias o mensajes que me llegan.

Te deseo tengas un Martes de
prestar especial atención a lo que oyes.

P.S.Marte
se está moviendo hacia una oposición a Saturno, que sera exacta temprano en el día de mañana. Las circunstancias o las personas tienden a interponerse en nuestro camino o desanimarnos al buscar nuestros deseos bajo esta influencia. Puedes sentir que requieres más esfuerzo de lo habitual para completar las tareas. Evita sentirte muy frustrado ante los frenos u obstaculos que te impiden conseguir/percibir la vida a tu manera.


Mañana, Mercurio deja el signo de Aries para ingresar a Tauro y unirse al Sol, Venus, Marte y el Nodo Sur todos ya en el signo del Torito.

Visitas: 292

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Elisa Sanchez el mayo 1, 2013 a las 10:10am

Saludos querida Anna ;-)

NAMASTE

Comentario por Elisa Sanchez el mayo 1, 2013 a las 10:10am

Bella imagen Ma. Ysabel ... gracias!

NAMASTE

Comentario por Anna Feuerberg el abril 30, 2013 a las 5:53pm

Muy bueno, saludos, gracias!

Comentario por Maria Ysabél el abril 30, 2013 a las 9:34am

   ¡Gracias Elisa! ¡Muy motivador! ¡Saludos!    

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio