mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

A FINALES DE LOS AÑOS 90 SUFRIÓ UN ACCIDENTE EN EL CUAL PERDIÓ EL BRAZO IZQUIERDO Y UN FUERTE TRAUMATISMO EN LA CABEZA, ESTO LE OCURRIÓ EN ELPERIODO MAYOR DE RAHU, SI APLICAMOS EL SAMBANDA ENTRE: SHANI+KETU, SHANI SE SITUA EN LIBRA Y SE FORMA UN GHOR TAMA YOGA QUE PERJUDICA A VENUS, OTRO SAMBANDA ES: SHANI/SOL+VENUS QUE SITIA A SOL Y SHANI EN ARIES, EN ESTE EJE ARIES/LIBRA TAMBIEN SE SITUAN MARTE, KETU RAHU Y VENUS. BIEN TENEMOS EN ARIES A LOS SIGUIENTES PLANETAS: RAHU, VENUS, SOL Y SHANI ASPECTADOS POR MARTE Y KETU, (LOS KARAKAS DE LOS ACCIDENTES), TANTO MARTE Y KETU ASI COMO SHANI ESTÁN EN TRINO CON MERCURIO, (EL REGENTE DE LOS BRAZOS), Y MERCURIO TIENE SU FOCO PEOR EN LIBRA, (FOCO QUE SE REALIZA POR ARDRA), POR OTRO LADO MERCURIO ESTÁ EN LA CASA-8 DESDE JUPITER SIENDO EL SEÑOR DE LA CASA-12, (PROBLEMAS SEVEROS).
AHORA VEAMOS A SHANI EN ARIES EL CUAL ASPECTA A GEMINIS, (VIAJES CORTOS Y BRAZOS), DESDE ARIES ES MERCURIO EL SEÑOR DE LA CASA-6 SITUADO EN LA CASA-11, (CASA BHADAKA PARA ARIES), Y SI ADEMAS APLICAMOS EL SAMBANDA ENTRE: SHANI+MERCURIO ESTE ÚLTIMO VA A SU DEBILITACION Y DESDE ALLÍ RECIBE EL ASPECTO DEL RETROGRADO MARTE LO CUAL LE AMPUTA EL BRAZO.

EL TRAUMATISMO EN LA CABEZA ES POR EL EJE: ARIES/LIBRA CARGADOS DE PLANETAS MALEFICOS.

CURIOSAMENTE ESTO OCURRE EN EL YOGUINI DASHA DE BHADRIKA, (MERCURIO), Y EL NARAYANA DHASHA ESTÁ SITUADO EN PISCIS, (LUGAR DONDE ESTÁ LA DEBILIDAD DE MERCURIO), ADEMAS GULIKA ESTÁ SITUADO EN PISCIS.

TUVO QUE OCURRIRLE SOBRE LOS 32 AÑOS, (LA EDAD DE MERCURIO).

A LOS 32 AÑOS EN DIRECCIONES SIMBOLICAS MERCURIO PENETRA EN PISCIS Y SE ENCUANTRA CON KETU LLEGADO ALLÍ POR UN SAMBANDA Y SE PRODUCE EL ACCIDENTE.

Visitas: 43

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio