mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Un nuevo artículo subido a Google para revisar las eras astrológicas y pensar por qué la Astrología se adelanta a la era actual anunciado ya en estos tiempos la Era de Acuario. La transición desde Piscis llevará centurias, con despedidas y bienvenidas progresivas, ¡como siempre sucede en los tránsitos!

El artículo también incluye un breve apartado con los regentes del signo, tanto desde la Astrología tradicional (Saturno, Urano) como desde la Astrología esotérica (Urano, Júpiter, Marte).

Es un artículo muy simple, de lectura fácil, para sumar comprensión de las eras, los signos, y también para compartir con quienes no cuenten con muchos conocimientos de Astrología.

Los comentarios en esta plataforma no están habilitados pero, si deseas comunicarte conmigo, puedes hacerlo directamente aquí. También estoy disponible en cuentas sociales a través de la consultoría Tres Mancias.


ir al artículo


Visitas: 14

Los comentarios están cerrados para este post

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio