mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Fidel declara abolida la Edad Media

ADIOS A LA REVOLUCIÓN CUBANA

Boris Cristoff, Montevideo, 9/9/10

Por orden de aparición: Mussolini, Stalin, Hitler, Mao, Ho Chi Min, Castro

AGENCIA EUROPA PRESS, MADRID Jueves, 9 de septiembre de 2010 - 07:53 h

“El ex presidente Fidel Castro ha admitido que el "modelo cubano ya no funciona" en la isla, según declaraciones que ofreció a un periodista estadounidense Jeffrey Goldberg que publicaba ayer la revista The Atlantic" "El modelo cubano ya no funciona ni siquiera para nosotros" afirmó Castro en respuesta a la pregunta que se le hizo sobre si creía que el modelo cubano todavía era algo digno de explotación”

Así como así, Fidel acaba de borrar de un plumazo lo que afirmó durante 60 años. Se lo endilgó a millones de seguidores cubanos y de todo el mundo. La enfermedad le bajó la cortina del cine de ficción que tenía en mente y le dejó ver su error de tantos años. Ahora ve claramente la realidad en vivo y declara que eso no sirve.

Aclaremos que en su momento, allá por 1959 la Revolucíón Cubana fue una necesidad bien vista por casi todo el mundo. Era una revolución del tipo Simón Bolívar (de Leo igual que él) Pero una revolución es una rebeldía circunstancial y no puede durar medio siglo después, cuando el objeto que lo causó ya no existía.

La megalomanía de su signo Leo no pudo crear un mundo mejor, sino una Edad Media en la que aún hoy siguen viviendo sus coterráneos. Cayó un dictadorcito Batista durante 7 años y lo suplantó un dictadorazo Castro durante 50 años.

No digo que Castro hubiera tenido otras opciones al iniciar el medioevo cubano, porque creo que existe un destino, sólo hago ver que en el final de esta cultura Piscis (0-2100) y de esta época Piscis (1925-2100) muchos ídolos caen y seguirán cayendo, embarrados en este signo de agua por duplicado que nunca tuvo algo sólido para aferrar el futuro.

Pobre Darwin ligado a dictadores, Chávez el benjamin que comienza con la marcha atrás de Castro, Bin Laden y otros.

Desde el siglo pasado se quemaron: el fascismo de Mussolini de Leo, el nazismo de Hitler de Aries-Tauro, el comunismo de Stalin de Capricornio, el comunismo de Mao de Capricornio, el comunismo de Ho.Chi-Minh de Capricornio, el comunismo de Fidel Castro de Leo, el comunismo de Chávez de Leo, el terrorismo de Bin Laden ¿de Piscis? Y otros seguirán por 90 años.

VERDADERA FECHA NATAL DE FIDEL CASTRO

Siempre me intrigó porqué el horóscopo de Fidel nunca funcionó de manera predictiva. Pero en 1997 tuve la suerte de atender en mi casa a Alina Castro, hija de Fidel y Naty Revuelta. Hablando de la hora natal de Fidel ella no sabía nada, pero sabía que su padre se aumentó un año de edad siendo estudiante. Luego en 2006 o 2007, Adrián Meshad, un colega cubano integrante de la lista informática Ptolomeo, confirmó eso por razones académicas en sus estudios: “Mis datos los recibí de la propia madre de Fidel Castro, pues el hermano mayor de Fidel, Pedro Emilio, fue buen amigo mío. Fidel lo tuvo preso algunos años y luego murió en España”

Alina con Boris Alina hija rebelde Alina con Fidel al casarse

Así que, de un plumazo también, se aumentó un año de edad. Ahora tiene 83 y no los 84 que acaban de difundir todos los medios. Está claro que un año no es igual a otro, cuando en Astrología, una hora en el nacimiento ya nos falsea todo intento de predecir sobre un nativo.

Fidel Castro entonces, nació en Birán, Cuba, el 27 de agosto de 1927, a las 13h00 y no en 1926 como figura en todos lados.

Estos datos podrán ser más útiles para comprender el vuelco que acaba de dar Fidel.

Y Alina Castro nació el 19 de marzo de 1956, a las 7h00 en Habana, Cuba.

Su hija Alina, nieta de Castro, nació el 19 de diciembre de 1977, 9h45 en Habana, Cuba.

Visitas: 162

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por MistikArquetipal el septiembre 10, 2010 a las 10:06am
No comprendo porque le dan esa fecha 27 de Agosto, cuando a Castro se le considera del signo de Leo, para el 27 de Agosto es Virgo. Es una fecha que aparece en los programa Kepler (español) Armon del mismo autor. Entre tanto el Kepler en inglés da como fecha el 13 de Agosto.
Aclárenme cual es la fecha.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio