mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 06 de Agosto, la estará en el brillante signo de Leo durante todo el día. La Luna Nueva se produce a las 21:51 GMT (22:1 Espana; 18:51 Argentina; 17:51 Miami; 17:21 Venezuela), a 14 grados de Leo y 45 minutos. Esta Luna Nueva se siente completamente diferente a las últimas lunaciones al brindar una sensación de alivio, como si finalmente hay espacio para movernos y simplemente ser.

El Sol y la Luna se unen en el signo de Leo (Luna Nueva de Leo). Lo que
más le gusta a Leo, es la posibilidad de ser él mismo y mostrar lo que puede hacer. El corazón de Leo se deleita en los aplausos y elogios de los demás, al igual que un niño gritando.
El entusiasmo de Leo es contagioso. No podemos dejar de sonreír. Como los niños queremos que los demás nos animen pero ya es tiempo de aprender a animarnos nosotros mismos, aceptando cuales son nuestras fortalezas y cuales nuestras debilidades.

Esta Luna Nueva forma un semi-sextil a Marte, clavandonos una inyección de moral y confianza, permitiendo combinemos ser cuidadosos y valientes a la vez.

La Luna Nueva está en trígono con Urano, implicando que tienes puedes hacer cambios positivos en lo personal y/o en tu vida laboral. Favorece positivamente tomar riesgos. Este aspecto exacerba la sed, hambre o necesidad de CAMBIO, ya sea, estableciendo nuevas amistades que estimulan seas auténtico, que seas tu mismo, con un nuevo amor te ayude a llevar a cabo la mejor versión de ti o reavivando una relación existente que te ayude o anime a concentrarte en seguir adelante y creciendo juntos.

El quincuncio que forma Quirón (el sanador herido) con la Luna Nueva, nos lleva a revivir experiencias desagradables, tan solo para que aprendamos a unir entusiasmo con voluntad para dejar atrás todo eso tomando una posicion diferente para superar temores. Es como moverte de lugar cuando algo o alguien te bloquea tu visión.

Esta noche,
un aspecto desafiante entre Mercurio y Quirón sugiere la necesidad de ser más cautelosos con nuestra elección de palabras o temas, pues podemos estar suceptibles y apegados a sentimientos de preocupación o culpa
.

Afirmación para hoy:

Permito a mi corazón me diga cual es la mejor manera
de ser auténtico.

Feliz Luna Nueva de aprovechar las oportunidades que están surgiendo en tu vida para
compartir tu amor .

 

P.S. La Luna Nueva de Leo es un recordatorio de que tu es la estrella de tu vida. Has venido a la tierra para compartir tu amor y luz, a través de tus talentos, dones y habilidades. El mensaje de Luna Nueva es amar lo que realmente eres. Esto es el auténtico AMOR.

Con la Luna Nueva se recomienda hacer el cheque de la Abundancia y la lista de peticiones favorecidas bajo el signo de Leo. Tendremos la oportunidad de pedir la realización de todas aquellas peticiones que tengan que ver con los proyectos creativos, la determinación para lograr los objetivos y nuestra realización personal. Se favorecen también todas aquellas peticiones que tienen que ver con las relaciones sentimentales y con nuestros hijos. Podemos pedir por soltar la tendencia a mandar en exceso y a dejarnos llevar por el ego desmedido. En lo referenta a salud, podemos pedir sanación a la zona la espalda, la columna vertebral, problemas coronarios, agotamiento o inflamaciones.

Para hacer el cheque de la Abundancia:
Escribe un cheque a tu nombre, lo paga/firma el Banco del Universo y la cantidad es Pagado Totalmente a la fecha de hoy. (Tienes 24 horas para hacerlo despues de ocurrida la Luna Nueva). Luego lo colocas debajo de un vaso con agua, prendes un inicienso o velita y despues lo guardas en tu cartera y en la siguiente Luna Nueva lo cambias por uno nuevo.

Visitas: 145

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2020   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio