mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 08 de Agosto, la Luna estará en el trabajador signo de Virgo durante todo el día. Gravitamos instintivamente hacia actividades prácticas bajo la influencia de esta Luna.

Mercurio entra en
Leo, donde transitará hasta 23 de Agosto.
Es un cambio muy bienvenido después del largo tiempo transcurrido en Cáncer. Mercurio en Leo fomenta la creatividad y el que expresemos las ideas con gran pasión. Nuestro pensamiento es más seguro y más amplio. Nuestra atención se centra en la meta, no siendo tan importantes los detalles. Somos más convincentes y persuasivos, ya que exuda confianza cuando hablamos o escribimos. Pero, es posible que no escuchemos a los demás , así que a estar pendientes con esto.

Una
semi-cuadratura entre Venus y Saturno, puede generar algunas dificultades en nuestras relaciones. Podemos no querer socializar pues nos sentimos algo tímidos o reservados. Este breve tránsito es la mejor opción para la reflexión.


Afirmación para hoy:

Tomo las decisiones correctas cuando estoy en alineación total con quien soy.

Feliz Jueves de reflexionar sobre quién eres y qué deseas!
 

P.S. Júpiter en Cáncer está formando una poderosa T-cuadrada (desafío) a Plutón y Urano desde el 7 hasta 21 Agosto. Este aspecto invocará cambios dinámicos en aquellas áreas de tu vida que necesitan crecimiento y maduración. Este aspecto nos llevará fuera de nuestra zona de confort (comodidad). El crecimiento real exige un cambio real. El crecimiento real puede ser doloroso. Te has planteado que el cambio que necesitas radica en modificar tu percepción de la realidad. La mejor via de ampliar la consciencia es a través de descubrir nuevas verdades y nuevas creencias. Es posible que tengamos que cambiar nuestra actitud. Es posible que tengamos que cambiar nuestro trabajo, nuestras relaciones y hasta el estilo de vida... Tú eres el dueño de tu destino. Haz lo que te equilibra y lo que es correcto para ti.

Visitas: 167

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio