mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 10 de Agosto, la Luna entra en el armonioso signo de Libra a mediados de la mañana. La Luna en Libra es imparcial y aumenta nuestra sensibilidad a los desequilibrios. Lo mas aconsejable es prestar especial atención al estado de nuestras relaciones y de cómo establecemos relaciones con otros.

Marte
se alinea con Júpiter por declinación, es una influencia generosa, espontánea, ardiente y entusiasta, pero también puede ser extravagante y descuidada. Nuestras cualidades más emprendedores salen a la luz.

Sin embargo
, un quincuncio entre Mercurio y Neptuno nos puede poner a la defensiva, ya que podemos tener dudas sobre nuestras percepciones y/o sueños o presentarse distracciones en el camino de la productividad.

Afirmación para hoy:

Me desato de mis propias ataduras emocionales.


Que tengas un hermoso Sábado de observar las estrellas y pedir un deseo.

P.S. Todos los años entre el 09 y el 13 de Agosto, la órbita de la Tierra cruza la nube de partículas producidas por el cometa Swift-Tuttle dando lugar a la lluvia de las Perseidas o lágrimas de San Lorenzo. Reciben dicho nombre debido a que el trazado de las estrellas fugaces que se producen esas noches provienen de una zona de la constelación de Perseo. Este año, el periodo de máxima actividad será la noche del 11 de agosto. Las Perseidas son también conocidas con el nombre de lágrimas de San Lorenzo porque el 10 de agosto es el día de este santo y las lágrimas que esté vertió al ser quemado en la hoguera son el símil perfecto para asociarlas a las Perseidas, de ahí, el sobrenombre lágrimas de San Lorenzo.

Visitas: 175

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio