mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 11 de Agosto, la Luna estará en Libra, durante todo el día, centrandonos en la búsqueda de formas para promover la armonía en nuestras relaciones y en nuestro entorno personal. Quizá no sea tan fácil de lograr, ya que las energías del día se presentan bastante difíciles.

Marte forma un aspecto difícil con Neptuno, podemos sentir que no sabemos hacia dónde dirigir nuestra energía, o que nuestra motivación este baja. Cuidado con caer en un comportamiento pasivo-agresivo, al sentir que no eres lo suficientemente eficaz para tomar una acción directa y/o de afirmarte. Tambien, presta atencion de no actuar por impulso o ir tras una fantasía impracticable.

Además
,
Mercurio hace una cuadratura a Saturno, podemos estar preocupados por cuestiones graves o de peso. Pueden surgir dificultades para conseguir hacer llegar nuestro mensaje caramente, o para conseguir físicamente llegar a alguna parte. El pensamiento negativo podría dominar en este momento. Proyectos que pensábamos estaban listos pueden necesitar revisión. Por otro lado podemos sentir a la gente demasiados críticos, insensibles, o sarcásticos. Es difícil confiar en nuestros instintos, y adivinar las cosas automáticamente bajo esta influencia.

En la noche recuerda ver la lluvia de las Perseidas o lluvia de estrellas, es como ver una función de fuegos artificiales naturales. Las Perseidas más brillantes se pueden ver desde las ciudades, pero las ráfagas más espectaculares, sólo se podrán observar en las zonas rurales donde no hay tanta luz artificial.

Afirmación para hoy:
 

Uso mi creatividad para llenar de brillo mi vida.

Que tengas un feliz Domingo de observar tu vida con una nueva perspectiva.

P.S. Mercurio y Saturno pueden y deben trabajar bien juntos cuando se les deja. El problema surge cuando la mente se convierte en miedo en lugar de motivación. Con Mercurio en Leo, el ego puede ponerse en el camino, al sólo querer ver los obstáculos (que en la realidad no existen) o por la negartiva a ir en otra dirección, porque piensas que sólo la tuya es la que funciona. Saturno ofrece una oportunidad de repensar nuestro enfoque para llegar a un plan mejor. Así que en lugar de estar inquieto, frustrado con la quietud, permite que la demora de tus planes sirva para hacer una pausa que ayude a la reconsideración y la reflexión.

Visitas: 142

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio