mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 13 de Agosto, la Luna estará en Escorpio todo el día,  llenando nuestras vidas con el deseo de profundidad e intensidad. Una Luna en Escorpión nos da la oportunidad de descubrir nuestro propio poder, y es un excelente momento para liberarnos de viejos temores y hábitos limitantes. Podremos experimentar momentos íntimos y apasionados.

La Luna activa el Gran Trino de Agua, al formar tgono con Neptuno y Júpiter; y conjunción con Saturno, la intuición estará super potenciada, si la escuchas, te puede indicar claramente que hacer y/o que camino seguir. Saturno nos ayuda a  encausar y materializar de manera concreta lo que intuyamos.

Esto se refuerza con el
tgono entre la Luna y Quirón, si sentimos cierta ansiedad o incomodidad es debido a qué tenemos trabajar en la sanación de algo en nosotros. Esa presión no cederá hasta que hagamos algo concreto para resolverlo.

Mercurio forma un quincuncio con
Plutón, esta influencia puede minar nuestra confianza en cierta medida y suscitar dudas. Algo que nos escriban o digan podría desencadenar luchas de poder o generar hostilidad. Es posible que pequeños trastornos que parecen venir del exterior seann un reflejo de nuestro propio nerviosismo o sensibilidad al clima emocional que nos rodea. Debemos vigilar las tendencias para no perder energías en obsesiones, de manipulación o melancolia.

Afirmación para hoy:

Utilizo la intuición y la compasión para dejar ir las cargas (propias o impuestas) que me anclan.

Te deseo tengas un Martes de permitir que si algo está por salir de tu vida… despidelo con gratitud y dejalo ir!
P.S. Cuando buscas afuera de ti alguien al que puedas imputar por tu negatividad e irritación obstaculizas tu capacidad de tener paz. Echar la culpa a otro es una forma de agresión. Reflexiona en cómo obstaculizas tu paz?

Visitas: 150

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio