mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 14 de Agosto, la Luna estará en el apasionado y perceptivo Escorpio hasta finales de la noche, cuando entra en el valeroso Sagitario.

La Luna hace cuadratura al Sol (Cuarto Creciente), puedes sentir ganas de esconderte o de aislarte por temores que afloran planteandote algunas vulnerabilidades. Igualmente te puede enseñar acerca de cómo moverte sigilosamente, de cómo estar en sintonía con tu entorno, de cómo saber cuándo correr, de cuándo esconderte o de cuándo luchar.

Venus en contraparalelo a Quirón, te pondrá ocuparte y trabajar sobre una vieja herida en torno a tus relaciones o el amor mientras duermes.
 

Mercurio forma un trígono a Urano
, nuestra intuición es poderosa y hace parecer que los Insights que tengamos provenienen de la nada. Ideas creativas y originales son fáciles de conseguir. Cabe la posibilidad de recibir sorpresivas comunicaciones (escritas o habladas) que ofrecen la OPORTUNIDAD de las oportunidades... y que vale la pena agarrar con las dos manos.

Aun así, un quincuncio entre Mercurio y Quirón puede minar nuestra confianza en estas impresiones y sentimientos intuitivos.


Afirmación para hoy:

Todo lo que está detrás de mis sueños me conduce a mi Plenitud.

Feliz Mi
ércoles de recibir los destellos de inspiración para tener una mejor comprensión del camino a seguir.

P.S. Es tiempo de elegir la mejor forma de proceder con tu vida. Cómo? Selecciona la versión positiva de lo que quieres. No inviertas más tiempo ni trabajo en arreglar relaciones o situaciones que estan resquebrajadas o rotas. Es hora de dejar la fijación y comenzar a crear. La creación es lo que te conecta con tu PODER. Todo comienza en la mente, una vez que tu mente ve la trampa, la jaula, el truco o la forma en la que buscas mantenerte pegado a alguien/algo, estás justo en el límite de tu libertad.

Eres libre de crear lo que deseas en bien para todos.

Visitas: 132

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio