mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 15 de Agosto, tendremos la Luna en Sagitario durante todo el día, nos sentimos atraídos a las nuevas situaciones de conquista o de aventura. Emocionalmente queremos un cambio de escenario.

La Luna hace una cuadratura con Neptuno, l
a evasión y/o la fantasía/ilusión están a la orden del día, probablemente no querramos ver las cosas tal como son, corriendo el riesgo de ver todo color rosado o de revivir fantasmas. Asi, que mucho cuidado con engañarnos a nosotros mismo.

La Luna en Sagitario forma trígono con Urano en Aries y con Mercurio en Leo, por lo cual tenemos un Gran Trino en signos de fuego. Sentimos el impulso de salir a conquistar el mundo, pues la Luna en Sagitario se alegra teniendo que hacer cosas diferentes, a Urano en Aries le incita buscar nuevas formas de hacer las cosas, de ser asertivos y de ser felices; y Mercurio en Leo, gusta expresar su voz y busca de cualquier manera ser escuchado!  

Afirmación
para hoy:

Uso todo aquello que he ignorado o descalificado como materia prima para construir y edificar una nueva realidad a nivel emocional.

Feliz Jueves de aportar algo valioso al permitirte expresarte auntenticamente.
 

P.S. Desde hace unos os vivimos tiempos de cambio, de re-volución o de colapso, tu escoges. Ten presente siempre que tras lo material, buscamos aterrizar nuestros sueños... la casa que deseas es para crear un hogar, tener dinero en tu cuenta para tener estabilidad, etc., etc., etc. Hay mucha energía en el ambiente, y de nosotros depende aprovechar esto y dirigir la energía en dirección constructiva.

Visitas: 144

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Roxy el agosto 16, 2013 a las 6:23am

Gracias!!! buen finde!!!

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio