mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 16 de Agosto, la Luna estará casi todo el día en Sagitario cambiando a Capriconio un poco antes de la medianoche.

La Luna hace un trígono con el Sol, llenandonos de entusiasmo y muchas ganas de gozar la vida. Necesitamos y a la vez queremos, dejar salir toda nuestra creatividad con un entusiasmo desbordado. Atr
évete a ir más allá de lo que crees conocido, ya sea en términos de creatividad, de autoexpresión, de consciencia o en tu capacidad de amar.

Venus ingresa en el signo de Libra,
donde transitará hasta el 11 de Septiembre.
Tendemos a tener tacto en lugar de una conducta asertiva o agresiva con el fin de conseguir lo que queremos durante este ciclo. Estamos muy atentos con los demás, muy dispuestos a negociar y hacer concesiones. El lado oscuro de esta posición es la dependencia, la inconsistencia y la superficialidad. En un intento de evitar situaciones desagradables, podríamos pasar por alto fácilmente cuestiones más profundas que ponen en juego nuestras relaciones, ya podemos ser muy idealistas... especialmente en lo relacionado al amor. Este es también un momento en que nos inclinamos más artísticamente. Tenemos la tendencia a buscar el equilibrio en nuestro entorno personal.

El Sol hace un aspecto difícil con Plutón, pudiendo traer complicaciones en nuestras interacciones. Mucho CUIDADO con caer en una tendencia a querer controlar la vida (propia o ajena) a través de alguna forma de manipulación. Pueden aparecer nuevos obstáculos en nuestro camino, que obligan a utilizar todos nuestros recursos para defendernos, descubriendo recursos que nunca supimos que teníamos!
 
S
ábado 17 y Domingo 18

La Luna en cuadratura con Venus, genera una lucha entre ser productivos, frontales y austeros vs. un deseo de socializar y velar por el bien de nuestras relaciones. Busca encontrar el balance entre ambas posiciones usando la diplomacia en las relaciones familiares o laborales.

La Luna se junta con Plutón en Capricornio, forma una cuadratura con Urano en Aries y se opone a J
úpiter y Marte en Cáncer, hiper ansiedad y/o mucha actividad, estas influencias nos hacen movernos, querramos o no. Nos saca de nuestra amada zona confort! Se nos estará REMOVIENDO otra vez, la seguridad interior, las estructuras de las relaciones... esas que ya no funcionan, los patrones de conducta limitantes, el revisar si estamos por el camino de nuestra misión de vida, etc. Evita caer en confrontaciones actuando con madurez.

Pero no todo es tan malo, a Luna forma aspectos positivos con Neptuno y Saturno, dando espacio para que la compasión y la inspiración nos iluminen el corazón para resolver las situaciones complejas de una manera suave y gentil. 
La Luna en Capricornio nos da la fuerza de voluntad para tomar la decisión para poner fin a lo que nos hace sufrir. Tu decides si la aprovechas... Has pensado que un acto de amor puede ser... decir adios, o bajar la guardia o simplemente decir lo siento?

Afirmación para el fin de semana:

Escojo AMARME y AMAR agradeciendo y bendiciendo al que dejo partir.

Feliz fin de semana de tomar acciones beneficiosas para tu crecimiento emocional.
 

P.S. Mientras Venus estuvo en Virgo se nos invito a poner orden y deshacernos de lo que no sirve. Ahora en Libra las próximas semanas el enfoque será en el amor y las relaciones. Vamos a buscar armonía, belleza, cooperación, acercarnos al/los otro(s), socializar y rodearnos de cosas hermosas. Es un periodo positivo para las sociedades. Oportunidad de equilibrar... si somo capaces de entender que el cambio no está en el/los otros, si no en nosotros mismos. Si yo cambio, nadie me puede manipular ni obligar a hacer algo que no deseo.

Visitas: 228

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio