mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 03 de Septiembre, la Luna estará en el creativo y espontáneo signo de Leo durante todo el día.

Sin embargo
, el Sol se opone a Quirón y forma un quincuncio con Urano, estas influencias puede socavar sutilmente nuestra confianza. El deseo de aprender y crecer a través de experiencias y/o a través de los demás es fuerte, pero puede verse obstaculizado por la falta de confianza o miedo de ser diferente. Podríamos querer evitar vernos cara a cara con los demás, por la falta de fe en nuestras propias decisiones. También podríamos estar tan preocupados por mantener felices a los demás que tenemos miedo de hacer valer nuestros propios deseos. Alguna sorpresa puede aparecer en el día, que nos puede hacer sentir fuera de control o que cambia la dirección nos gustaría tener. Mi consejo es mantenernos abiertos a los acontecimientos inesperados o cambios de planes.

Afirmación para hoy:

Mi felicidad esta en experimentar y aceptar la alegria y el dolor.
 

Feliz Martes de soltar cuando es necesario.

P.S. El proximo Jueves 05 de Septiembre ocurre la Luna Nueva en Virgo,
12:36 GMT (13:36 Espana; 08:36 Argentina; 07:36 New York/Miami; 07:06 Venezuela), vayan preparandose para hacer  el CHEQUE DE LA ABUNDANCIA, y de escribir las peticiones relacionadas al signo de Virgo, tales como iniciar dietas y ejercicios físicos en pro de mejorar nuestra salud, lograr nuestros proyectos laborales, y de poner en orden nuestros asuntos, organizándolos. Si somos muy perfeccionistas, es recomendable relajarnos para dejar que las cosas fluyan, propiciando nuestra capacidad de adaptación. Podemos pedir por eliminar de nuestras vidas la crítica constante, el juzgar y culpar a los demás, y la tendencia a ser adicto al trabajo. En lo referente a salud, podemos pedir sanación a nuestros intestinos, problemas de estreñimiento o diarrea, de digestión o asimilación, en caso de sufrir algún padecimiento de esta índole.

Visitas: 202

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Elisa Sanchez el septiembre 3, 2013 a las 12:22pm

Gracias Ileana... Namaste

Comentario por Elisa Sanchez el septiembre 3, 2013 a las 9:42am

Ay Ileana que bonitas palabras ;-)

Namaste

Comentario por Ileana el septiembre 3, 2013 a las 9:39am

Se te extrañaba!!! Saludos 

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio