mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 04 de Septiembre, la Luna sale de Leo y entra en Virgo a comienzos de la mañana.

Mercurio
hace una semi-cuadratura a Saturno, podemos hallarnos pensando negativamente. Es muy probable nos topemos con tener que re-hacer alguna tarea o trabajo que pensamos habíamos terminado, confrontar problemas de llegar del punto A al punto B, retrasos en la comunicación. Estar hipersensibles o muy críticos. La mejor manera de usar esta energía es centrarnos en resolver los errores en lugar de insistir en lo irritante que son!

La Luna se opone a Neptuno, hace un sextil a Saturno y un trigono a Plutón, debemos evitar caer en neurosis de hacer dramas o ahogarnos en un vaso de agua. Cómo? Aplicando el discernimiento para saber dónde si vale la pena defender una postura o detener y soltar cualquier actitud necia.


La Luna entra en su fase
balsámica, hasta mañana cuando ocurra la Luna Nueva. Lo recomendable es no empezar nada nuevo, ya que es una época de finales y descenso simbólico en la inconsciencia, favoreciendo la reflexión
y cualquier práctica que nos conecte con la realidad y nos eleve el corazón.

Afirmaciónpara hoy:

Me permito ser imperfecto.

Te deseo tengas un Miercoles de bajar tus compulsivos estándares de perfeccion.
 

P.S. Si te sincronizas con energía Universal, encontrarás la fuerza necesaria para soltar cadenas o ataduras… Cómo hacerlo? Muy fácil, cambiando completamente tu rutina, ayudandote a divisar nuevos horizontes y a salir de tu “zona de confort”.

Visitas: 150

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2020   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio