mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 05 de Septiembre, la Luna estará en Virgo durante todo el día.

A las 12:36 GMT (13:36 Espana; 08:36 Argentina; 07:36 New York/Miami; 07:06 Venezuela),
se produce la Luna Nueva a 13 grados y 4 minutos de Virgo. Cuando la Luna Nueva está en Virgo es el momento de poner en marcha proyectos que requieren una atención especial y seria. La habilidad de Virgo es la discriminación. Ella sabe qué y dónde debe estar cada quien o cosa. A Virgo le gustan los retos organizativos. Al ser regido por Mercurio, prefiere dedicar su mente para encontrar soluciones.

El mayor placer de Virgo es el de servir y ofrecer ayuda a cualquier persona que la necesite. Virgo es el discípulo que voluntariamente aprende del Maestro con humildad, que se enorgullece en aprender el proceso y en el perfeccionamiento de sus habilidades. Virgo ayuda a trabajar en la purificación interior y exterior.

La Luna Nueva forma un quincuncio con Urano, un sextil a Júpiter, se opone a Quirón y hace un trígono con Plutón. Toda esta mezcla ha generado y generara algo de irritación con la disposición de invitarnos NUEVAMENTE a que hagamos las cosas de manera diferente y asi alterar el equilibrio existente. Para que esto suceda es imperioso confiar en el proceso de aprendizaje que esta lunacion trae. Es uno de esos momentos en que es mas probable aprender con los propios errores cometidos, y decidiendo por fin... que o donde dejar ir.

Tenemos que
analizar cuidadosamente de que manera nuestras creencias genera
n problemas de dinero, de poder, del medio ambiente, de salud, de trabajo y/o de espiritualidad. Es hora de saber realmente que decimos creer/crear. Si tenemos una imagen más real de nosotros mismos podremos curarnos de las viejas heridas infligidas a todos nosotros por el patriarcado. La energía de Quirón genera un puente entre nuestra "realidad" concreta y otras dimensiones. De como nos abrimos a la realidad espiritual para sanar. De comenzar a aceptar partes de nosotros mismos que el patriarcado nos hizo negar y hasta olvidar; por ejemplo nuestra consciencia y poderosa sabiduría femenina, nuestra necesidad de vivir en una comunidad que se apoya y colabora entre sí.

Afirmación para hoy:

Siembro la semilla de la integridad, para desarrollar lo mejor de mi y ayudar a sanar las partes de mi ser que se sienten heridas.

Feliz Luna Nueva de RE-CALIBRARTE.

P.S. Esta Luna Nueva de Virgo nos llama al servicio, a recordarnos que estamos aquí en la Tierra en este momento de la historia para ser agentes de cambio y crecimiento. Cómo podemos cambiar el mundo si no nos conocemos? Cómo podemos hacer nacer nuestro propósito si no sabemos de lo que somos capaces? Desecha lo que ya no sirve mas en tu vida. Re-balanceate conociendote a ti mismo.

Dependiendo donde este ubicada en tu carta Natal la Luna Nueva de Virgo, indicará el área de tu vida que necesita mayor capacidad de análisis para arreglar lo que no funciona. Apegate a la humildad, comprometete a eliminar y purificar lo que no es necesario para que puedas concentrarte en los detalles importantes de tu vida.

Visitas: 145

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio