mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Viernes 06 de Septiembre, la Luna estará en Virgo hasta mediados de la tarde, y alineandose con Mercurio en Virgo en la mañana. Nuestras ideas y pensamientos fluyen sin problemas bajo esta influencia, pues nuestra mente está más receptiva y alerta de lo normal. Podemos estar muy activos y curiosos, pero quizás demasiado dispersos para concentrarnos durante mucho tiempo sobre un tema en particular. Podríamos hacer conexiones con los más jóvenes para mejorar las relaciones con ellos, ya sea buscando consejo e intercambiando información, pensamientos y sentimientos.

La Luna entra en Libra a mediados de la tarde, invitandonos a buscar equilibrio e  inclinandonos emocionalmente a socializar y armonizar con los demás, y sobre todo con un compañero o un buen amigo.

Sabado 07 y Domingo 08,
la Luna estará en Libra durante todo el fin de semana, enfocandonos en encontrar el equilibrio de nuestros deseos personales con los de los otros. Priva un fuerte deseo de crear orden a través de interacciones agradables con los demás y la estética de nuestro entorno. Esta Luna necesita establecer una relación pareja, equitativa, de cooperación y colaboración. Sí ya estas en una relación... valorala, y no, busca atraer una relación balanceada.

El Sol
forma un sextil con Júpiter, estimulando la esperanza y la buena voluntad. Es favorable para la comercialización, publicación y publicidad, así como para las actividades de auto-promoción. Podemos ser muy sociables, tolerantes y generosos bajo esta influencia. La auto-confianza se apodera de nosotros al saber mejor quien somos y los principios que nos representan. Somos más capaces de entender el "panorama general", que amplía nuestra perspectiva.

Sin embargo, un aspecto desafiante entre Venus y Quirón puede crear bloqueos a la intimidad si nos centramos en las diferencias más que en las similitudes en nuestras relaciones con los demás.


Un
trígono entre la Luna en Libra y Marte en Leo, nos envía mucha energía de seguridad, belleza y luz.

La Luna en Libra tendra su encuentro mensual con la muy activa cuadratura entre Urano y Plutón, por lo que es muy probable se presenten retos incomodos pero interesantes, que nos daran claves
para definir qué debo soltar o qué necesito añadir. Igualmente evaluar en dónde estoy siendo demasiado dependiente o  dónde estoy siendo sordo sin escuchar al otro verdaderamente. Todo con el fin de
movernos al cambio voluntario o si no, puede venir una persona o una situación que te obligara a MOVERTE y CAMBIAR.

Luego, la Luna se cuadra con Jupiter,
colaborando aun mas a que veamos con la lupa cósmica nuestras relaciones.Lo, mejor es que tomemos la iniciativa y seamos nosotros quienes establescamos el equilibrio y el orden en nuestras relaciones y/o en los patrones que usamos a diario para relacionarnos o establecer alianzas, pero especialmente con tu pareja.

Afirmación
para el fin de semana:

Pongo mi vida en una balanza, para ver que debo sacar o agregar y nivelarla.

Feliz fin de semana de reforzar las relaciones positivas y sanas.
 

P.S. Utiliza el fin de semana para eflexionar sobre lo que se te ha transmitido a través de tu línea familiar. Cuáles son las creencias que te inculcaron? Haces las cosas de la misma manera que ellos o de forma diferente? Puedes ver el parecido con tu madre, tu padre, abuela, abuelo y otras figuras familiares? Puedes imaginar a tus antepasados ​​lejanos, de cien o mil años atrás? Todos somos una gran familia y básicamente, todo se reduce a... de dónde vienes? Sea biológicamente o emocionalmente, todos estamos relacionados.
 
Y algunos de nosotros, independientemente de la herencia, podemos sentir como que no pertenecemos. Para algunos de nosotros, los lazos se han roto. En estos casos, hay que encontrar y crear nuevas raíces, aceptando que las semillas que distribuimos todavía tienen cierta relación con el árbol genealogico original.

Visitas: 192

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio