mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 09 de Septiembre, la Luna estará en el misterioso y apasionado Escorpio durante todo el día.

Hoy temprano
, Mercurio ingresa en Libra, donde transitará hasta el 29 de Septiembre. Durante este ciclo, estamos en condiciones de aportar un enfoque más racional en las relaciones uno-a-uno. Es un buen momento para pensar en maneras de mejorar nuestras habilidades de negociación. En un intento de ver ambos lados de una situación determinada, Mercurio en Libra puede ser una energía vacilante. Puede ser más difícil de lo habitual para tomar decisiones rápidas. Podemos aceptar fácilmente opiniones de los demás con el fin de mantener la paz.

Marte hace una cuadratura a Saturno esta mañana, lo que puede estimular la frustración, la ira ardiente, o una sensación de ser bloqueado cuando estamos tratando de ir tras lo que queremos. Nuestro deseo de actuar y de expresarnos de manera constructiva puede ser frustrado o bloqueado por impulsos agresivos. Podemos sentir que se requiere más esfuerzo de lo habitual para completar las tareas. La mejor manera de manejar este tránsito es tratar de ver los retrasos u obstáculos encontrados como posibilidades para reducir la velocidad y perfeccionar o ajustar nuestros planes.


Afirmación para hoy:

Hago una auditoria de mi vida observando lo que tengo y lo que permito me posea.

Feliz Lunes de irradiar entusiasmo!
 
P.S. Esta semana, experimentaremos una mayor sensibilidad hacia la apreciación de la belleza y la espiritualidad, gracias a  que ayer Domingo, Venus y Neptuno se aspectanron por declinación. Somos fácilmente seducidos e influenciados por los poderes de la imaginación. Estamos más en sintonía con el mundo de la belleza y el romance. La mansedumbre con los demás es la mejor manera de aprovechar esta energía. Igualmente, podemos vivir momentos mágicos de apertura psíquica. El Martes y el Miércoles son días buenos para solidificar o estabilizar una relación. El Viernes y el Sábado los sentimientos románticos y de compasión seran muy fuertes.

Visitas: 156

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio