mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Bienvenido Agosto ;-) 

Mes de las cosechas y por ende la época del año en que es recomendable agradecer a la Madre Tierra o Pachamama por la Abundancia y honrarla para asegurar la fertilidad de la Tierra y de todos los frutos de nuestras acciones.

Hoy 01 de Agosto, La Luna estará en Géminis durante todo el día.

El Sol forma un quincuncio con Plutón, resaltando la necesidad de hacer ajustes a fin de poder seguir adelante. Igualmente puede surgir la necesidad de hacer cambios en nuestra vida que promuevan nuestro desarrollo psicológico.

Un trígono entre Marte y Quirón envia un flujo de energía saludable. Es posible que tengamos la oportunidad de tomar medidas en relación a cuestiones que conduzcan a la curación o limpieza de problemas emocionales. También, podríamos defender o ayudar a los demás. Es un período que estimula la cooperación y la actividad con propósito definido.

Sin embargo, el quincuncio entre Venus y Urano de esta noche y la oposición Venus-Quirón pueden complicar nuestros sentimientos. Podemos tener dificultades para acercarnos a los demás, si permitimos que nuestros miedos e inseguridades nos manejen. Las decepciones en las relaciones amorosas pueden ocurrir, pues tendemos a querer ver las diferencias y debilidades en lugar de los puntos fuertes. Nos volvemos más conscientes, pero a la vez posiblemente resentidos por los desequilibrios en nuestras relaciones. Podemos estar menos abiertos a los sentimientos románticos y más inseguros acerca de si serán devueltos nuestros afectos.

Afirmación para hoy:

 

Honro y agradezco a la Madre Tierra por bendecirnos con todos sus frutos.


Feliz Jueves de ocupar tu mente en actividades intelectuales.


P.S. Estamos en la fase de Luna Balsámica, Luna Negra antes de que ocurra  la Luna Nueva el próximo Martes 06 de Agosto. En lo que debemos estar ocupados es en reflexionar lo acontencido en el mes que termina, deshacernos de lo que no necesitamos, en conservar energía y descansar. La Luna Negra intensifica las emociones, por lo que hay que buscar formas de procesarlas.

Visitas: 171

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio