mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 31 de Julio, la Luna sale de Tauro y entra en Géminis a finales de la mañana. La Luna en Géminis es curiosa y adaptable, necesita cambio, movimiento, comunicarse con sus hermanos o charlar con los vecinos.

La Luna forma una cuadratura a Neptuno, estimulando la necesidad de comunicarnos y relacionarnos a como de lugar, ya sea en conversaciones de cualquier tipo, o que vamos a una fiesta para ver que info obtenemos, o nos ponemos a meditar para conectar a la intui
ción y dar cabida a la inspiración interior.  

Marte en cuadratura a Urano, nos puede hacer sentir inquietos si no identificamos nuestra necesidad de donde hacer cambios. Podríamos afirmar nuestra voluntad y poderosa individualidad al estar dispuestos a luchar por la libertad. Nos rebelamos ante las normas y reglamentos, especialmente ante aquellos que creemos son obsoletos, o cualquier cosa que nos obligue a conformarnos. Estos dos planetas juntos, generalmente causan algún tipo de evento inesperado, pues mientras Marte representa la acción y el movimiento, Urano es el cambio sorpresivo (esperado o inesperado). Pueden haber cambios en los horarios de trabajo, o que debido a ciertas circunstancias que se presenten tenemos que cambiar nuestros objetivos o acciones. La energía es de parar y continuar. Puede ser difícil concentrarse en una sola actividad.

Mercurio
forma un aspecto difícil con Neptuno puede complicar las cosas, ya que esta influencia estimula la tendencia de pensamiento confuso o ideas falsas.
Trata de pensar en qué términos puedes vivir la libertad con responsabilidad, puedes romper paradigmas, viejos patrones o posturas infantiles.

Afirmación
para hoy:

Enfoco mi diálogo interno en como utilizar el libre alberdrío con responsabilidad.
 
Feliz Miércoles de dar espacio a la liberación sanadora.
 

P.S. Dependiendo de donde tengamos a Neptuno (signo y casa) en nuestra carta natal, es donde tratamos de unirnos con lo Divino, de crear una unión con Dios y encontrar el éxtasis. Neptuno describe nuestro deseo de trascender la forma y la ilusión para crear belleza y el deseo. Es dónde buscamos liberarnos de los límites. Pero, también, dónde se encuentra Neptuno en la carta describe cómo podemos engañar a otros o a nosotros mismos. El signo y la casa de Neptuno, indica donde podemos ser traicionados, consternados y/o desilusionados. Es el lugar donde se busca la redención y la transformación profunda. Neptuno es considerado como la octava superior de Venus.

Visitas: 202

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio