mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 12 de Agosto la Luna estará en el comunicativo y curioso signo de Géminis durante todo el día.

La Luna se une con el Sol, por lo cual estarás muy sociable y extrovertido.

La Luna en trígono con Saturno y con Marte te inclina a enfocar tus energías en tu trabajo y/o proyectos, a comprometerte aun mas con lo que estás haciendo de manera natural.

Júpiter en
unión con Vesta ofrece un montón de sueños e ideas excitantes acerca de cómo cambiar o modificar tu casa.

Marte en sesquicuadratura a
Quirón aumenta la sensibilidad al igual que la susceptibilidad. Puedes sentirte
fácilmente ofendido (herido) y esta ofensa convertirla en ira. Revisa qué palabra/situación te traslada a ese lugar inconsciente de vulnerabilidad emocional. Qué patrón familiar es el que dificulta expreses tu enojo de una manera directa? Por qué recurres a herir al otro con palabras mal utilizadas o peor aun palabras solo expresadas en tu mente?

La Luna estará
vacía de curso hacia el final del día, siendo un buen momento para relajarte con actividades geminianas jugando juegos de mesa o conversando con tus amigos, con la lectura de un buen libro o hacer un trabajo mental que te permita prestar mayor atención a tus heridas emocionales y como ellas repercuten en la materialización de tus deseos.

Afirma
ción para hoy:

Yo recibo la energía que envía el Universo para ascender escalones en la amplitud de Consciencia.

Que tengas un Domingo de ampliar tu espectro interior al observar la lluvia de estrellas de las Perseidas!


P.S.
Generalmente todos los años sobre el 11 al 13 de Agosto, la órbita de la Tierra cruza la nube de partículas producidas por el cometa Swift-Tuttle dando lugar a la lluvia de las Perseidas o de San Lorenzo. Este año el periodo de máxima actividad sera la noche del 12 de Agosto, es decir, esta noche. Si te animas a verlas... ve a un lugar que no tenga mucha luz o que este alejado de las luces de la ciudad y preparate a disfrutar de tan magnifico espectáculo!!! ... y si crees en la tradición de las estrellas fugaces cada vez que veas una PIDE un deseo ;-)

Visitas: 110

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio