mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 13 de Agosto amanecemos con la Luna en el sensible signo de Cáncer donde los sentimientos tienen prioridad. La gente estará un poco temperamental y en general hay mayor tendencia a querer proteger lo que amas

La Luna en trígono con Neptuno amplifica tu cuerpo astral al igual que la consciencia colectiva, incrementando la inspiración y la intuición.

La Luna se opone a Plutón, sentirás mas intensamente o los otros te harán contactar profundamente con tus emociones.

 

La Luna se junta con Venus, puede haber mayor facilidad de expresar tus necesidades emocionales.

 

La Luna forma cuadraturas con Urano, Marte y Saturno, una emoción pondrá todo en movimiento para que cambies y liberes de lo que te oprime o chantajea, ordenando u obligando a que reacciones para que tanto tu como otro(s) tomen responsabilidad en lo que les compete.

 

Afirmación para hoy:

 

Yo mantengo la calma ante los sacudones y cambios que implica el proceso de transformación de consciencia.

 

Feliz Lunes de fluir con los vientos de cambio!!!


P.S. Tenemos por delante una semana que puede hacerte decir "que difícil es la vida". Pero si te conoces y confías en tus corazonadas, podrás controlar tus emociones para que trabajen a tu favor y no, en tu contra, sacando el mejor provecho que brinda el enfrentar los miedos y las adversidades. Saturno (responsabilidad en las relaciones) y Marte (luchar por mantener la individualidad en pro de nosotros) se encuentran en Libra el próximo Miércoles, aquí aparecerán las consecuencias sociales de tus actos y pensamientos. Desde el 2009 Saturno se ha dedicado a enseñarnos lecciones respecto a cómo cooperamos y colaboramos con el/los otro(s), si asumimos nuestra responsabilidad social, si establecemos límites sanos y maduros en las relaciones, etc. Ahora que estos dos se juntan, recogeras lo que has sembrado. Así que posiblemente podrás recibir la confirmación de algo que has deseado desde hace tiempo, o por el contrario enfrentaras el cierre de algún asunto de manera drástica y cortante.

Visitas: 140

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio