mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 17 de Agosto la Luna estará en el signo de Leo hasta principios de la noche. A a las 11:55 en Miami (EDT); 15:55 GMT; 16:55 España; 11:25 Vzla; 12:55 Argentina ocurre la Luna Nueva en Leo ofreciendo la oportunidad para formular peticiones relacionadas al signo de Leo. Podemos concentrarnos en nuevas maneras de mejorar nuestras vidas románticas, los esfuerzos creativos y hobbies y la relación con los niños. Piensa en las palabras claves de este auto-expresivo signo de fuego... cosas tales como orgulloso, magnánimo, generoso, hospitalario, atento, cálido, activo, autoritario, y abierto; y considera formas de incorporar estos rasgos en tu personalidad. Con esta potente energía de Leo, tenemos la oportunidad de hacer cambios importantes en nuestras vidas que nos beneficiarán mucho más allá de este ciclo lunar. Es hora de hacer algunos planes y establecer las bases para cosechar los frutos de estos nuevos comienzos que se produciran dentro de unas dos semanas después que ocurra la próxima Luna Llena el 31 de Agosto.

La Luna entra en el práctico signo de Virgo a comienzo de la noche, puedes empezar a trabajar en los detalles de tus planes.

La Nueva Luna forma un sextil con Marte y Saturno, este aspecto ayuda y anima a centrar y considerar las energías  a largo plazo. Es posible experimentes pruebas en tu relación (de pareja o laboral) que te permita avanzar al tener mayor comprensión de lo que ambas partes desean. 

El Sol en sextil con Marte y Saturno, te beneficia e inunda con la sensación de que puedes lograr tus metas. Aplicate con Fe y trabaja en forma sistemática, con paciencia y diligencia para que cumplas con tus resoluciones de cambiar (tu sabes que y donde), asumiendo responsabilidad y compromiso contigo y con los demás; y sin esperar resultados inmediatos, si no graduales.


Afirmación para hoy:

Yo  Abro mi plexo solar, Abro mi corazón para inspirarme y Re-Crear la vida que Merezco.

Que tengas un hermoso Viernes de Luna Nueva.


P. S. Cada vez que ocurre la Luna Nueva hay una apertura energética. Allí donde este Leo en tu Carta Astral habrá una apertura y un fortalecimiento. La Luna Nueva se ubica a 25 grados de Leo y 08 minutos.

Leo es la auto-expresión, la valentía, la fuerza de voluntad, la confianza, todo aquello que nos hace sentir especiales, únicos; los proyectos creativos, el romance y las historias de amor, la diversión y el placer, los niños, y especialmente tu niño interior. 

Has una lista de 10 deseos relacionados con estos temas. Enfocate en lo que deseas llamar a tu vida, nuevos comienzos y aperturas. Entre mas elaborada este tu lista, mas emoción pones en ella y hay mas poder de atracción porque vibras con tus deseos.

El Universo ya sabe lo que deseas, pues lo piensas todo el tiempo, pero es altamente recomendable hagas el esfuerzo de escribir tus peticiones como señal de voluntad y claridad en lo que deseas. Si tus deseos de verdad son importartes, tomarte el tiempo de escribirlos es un placer y una vía de expresarlos desde tu mundo físico hacia el mundo exterior.

Esta Luna Nueva en Leo es la reconexion con tu niño interior, con la alegría y el gozo de ser tu mismo.

Visitas: 134

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio