mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 18 Agosto la Luna estará en el analítico signo de Virgo todo el día, la tendencia será a mantenerte ocupado y centrado en la solución de problemas, así como ayudar a los demás. Bajo esta influencia también es posible que tiendas a preocuparte más de lo normal.

Mercurio
en quincuncio con Plutón y Quirón, hace que la toma de decisiones este lejos de ser sencilla, al igual que la comunicación. Lo mejor es volver a evaluar las decisiones que hayas tomado, paseandote por cantidad de conjeturas y re-ajustar los planes.


La
Luna hace un sextil con Venus, inundandote de amabilidad.

Sin embargo,
más tarde, cuando la Luna forma una cuadratura con Júpiter, la tensión podría surgir si te has extendido demasiado en analizar.

Mercurio en trígono a Urano, ayuda y estimula confíes en tus percepciones y en consecuencia encuentres soluciones positivas y creativas a tus limites/bloqueos. Las comunicaciones se tornan más progresistas e interesantes.
 

Afirmacion para hoy:

Yo soy Amor. Yo soy Paz. Yo soy Abundancia.

Feliz Sábado de ser optimista, pero también realista.


P.S. Es hora de que te detengas, para que te liberes, para escuchar la sabiduría que llegue hacia ti desde cualquier vía. Presta atención a los mensajes de tus recuerdos de infancia y sentirás que estas listo para dejar ir los viejos paradigmas. Es tiempo de soñar y/o de tener nuevos sueños. Por qué soñar en pequeño? Pide poder expresar al máximo el deseo de tu corazón. Si no trabajas por hacer tus propios sueños realidad ¿quién lo hará? Tienes que darte tu espacio, sentir y escucharte, ACTUAR en nombre propio. Y así sentirte bien contigo mismo y en consecuencia con los demás y con lo que te rodea. Al cambiar tu los otros también cambian.

Visitas: 147

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio