mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 23 de Agosto la Luna estará en el signo de Escorpio todo el día.

Marte entra en Escorpio un poco antes del mediodia, transitando por este signo hasta 6/7 de Octubre. Bajo esta influencia te sientes impulsado y centrado en conseguir lo quieres. Durante este ciclo, el deseo de experimentar las profundidades emocionales, así como el impulso de penetrar en la superficie de la vida con el fin de explorar niveles más profundos de la existencia, es muy poderoso. Te atraera comprender que causa la tendencia a reprimir las emociones propias y ajenas. No evadiras enfrentar los conflictos, pues institivamente sabes que solo aceptando las razones que generan crisis en tu vida, podras lograr tu transformación. No hay cabida para la mediocridad o el camino del medio, te toca ESCOGER, DECIDIR.

Con la Luna y Marte en Escorpio puedes sentir los presagios de lo que puedes esperar cuando lleguen el Nodo Norte y Saturno a este signo.

El Sol forma cuadratura con los Nodos, es una nueva oportunidad de liberar, cambiar, evolucionar. Elije la ruta que te ayude a concientizar y transformar. Profundiza en
los patrones de conducta que usas en tus asociaciones. Estás utilizando el modelo que viste en tus padres, en tu hogar? Es hora de crear tu propio modelo.

Afirmación para hoy:

Yo pido claridad para saber donde y como iniciar mi transformacion. 


Feliz Jueves de dar la Bienvenida a los tiempos de TRANSFORMACION profunda ;-)  


P.S.
Marte en Escorpio trae para todos una energía decidida, dispuesta a la acción ya sea para luchar por sobrevivir o para pelear por otras cosas, solo te motiva vencer. Tambien se activa la sexualidad como una via alterna o complementaria para la canalización de la agresividad, y lo que es más importante, aporta la fuerza de voluntad necesaria para nuestra auto-regeneración, al precio que sea necesario.

Es recomendable tener en cuenta que a finales de este mes
los Nodos del Destino cambian de eje, ingresando el Nodo Norte en Escorpio y el Sur en Tauro permaneciendo allí hasta Febrero del 2014. Y el 5 de Octubre le toca el turno a Saturno entrar a Escorpio transintando allí por 2 años. Será un periodo donde habra que trabajar mucho, aprender a ver lo visible y lo no visible aun mas; a darnos cuenta qué rol juegan la pasión y la intensidad en nuestra vida... sino tocara recibir las pruebas que pondra Saturno (el Dios del Karma) referentes a muerte, renacer y regeneración.

En las proximas 5 semanas te invito contactes con una fuerza de voluntad más fuerte y profunda que te permita comprometerte contigo para lograr tus anhelos y en consecuencia poder compremeterte con algo/alguien.

Visitas: 186

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio