mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 24 de Agosto la Luna sale de Escorpio en la mañanita para ingresar en el aventurero y buscador de la verdad signo de Sagitario.

El Sol
se opone a Neptuno, haciéndote sentir un poco sin rumbo y sin ganas de hacer frente a las realidades cotidianas, debido a la fuerza de voluntad puede ser baja. No es un buen momento para lograr acuerdos formales con una entidad financiera, ya que hay una tendencia a pasar por alto detalles importantes.
Bajo esta influencia es aconsejable moderar el consumo de azúcar, cafeína y/o alcohol. En el lado positivo es un gran día para actividades artísticas, hacer meditación y establecer conexiones con aquellas personas en las que confías realmente.

Marte en trígono con Neptuno y en sextil al Sol te brinda la valentía y fuerza requerida para aceptar tus miedos y encontrar vías para trasmutarlos.


Venus en aspecto desafiante con Neptuno, puede llenarte de ilusiones o impedirte ver con claridad el verdadero valor de algo o alguien.

Afirmación para hoy:

Yo activo mi fuerza interior para iniciar mi proceso de trasmutación.

Feliz Viernes de escuchar los mensajes que la vida te entrega a diario.  


P.S.
Cuando aceptas tus emociones, puedes comenzar a comprender sus diferentes formas de expresarla, a la vez de identificar que recuerdo la convierte en buena o mala. Si trabajas en crear armonía/sintonía entre tu cuerpo, mente y espíritu a través de la meditación diaria, conectas a tu fuerza interior que te guia facilmente a discernir cual es el verdadero origen de tus emociones y actuar en consonancia con tu vibracion interna (Paz y Amor) en lugar de re-accionar siguiendo patrones de carencia.

Visitas: 131

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio