mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Angelina Jolie: Un alma compasiva guiada por el cosmos

Wikipedia:

Trabajo humanitario[editar]

Según Jolie, la primera vez que le llegó a interesar la pobreza mundial y la crisis humanitaria en el mundo fue a raíz del rodaje de Tomb Raider, pues le impactó la amplia pobreza camboyana. Se unió al Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), y así obtuvo mucha información sobre los focos de tensión internacional. En los siguientes meses, comenzó a visitar diferentes campamentos de refugiados humanitarios en diferentes partes del mundo. Todo esto lo hacía solo para aprender más acerca de la situación y las condiciones en estas áreas. En febrero de 2001, Jolie hizo su primera visita humanitaria a Sierra Leona y Tanzania, donde permaneció 18 días; más tarde expresó su conmoción por lo que había visto.56​ Los dos siguientes meses regresó a Camboya y se quedó allí dos semanas; más tarde se reuniría con refugiados afganos en Pakistán, donde donó 1 millón de dólares en respuesta a la apelación de ACNUR.57​ El ACNUR le propuso pagar a Jolie los gastos de sus viajes, pero ella se negó e insistió en que iba a cubrir todos los gastos relacionados con sus misiones, y dijo también que iba a tener y compartir los mismos rudimentos de trabajo y las condiciones de vida que si fuera personal del ACNUR.56

En respuesta al gran interés de Jolie y su dedicación al tema, ACNUR la nombró Embajadora de Buena Voluntad el 27 de agosto de 2001 en la sede de Ginebra.58​ En una rueda de prensa, Jolie habló sobre sus motivos de ingreso en la agencia de refugiados: ANGELINA JOLIE PUEDE SER UNA DE LAS MÁS GRANDES ACTRICES DEL HOLLYWOOD ACTUAL, PERO TAMBIÉN HA DEDICADO DÉCADAS DE SU VIDA A AYUDAR A CAUSAS BENÉFICAS EN TODO EL MUNDO

 INTERPRETACIÒN ASTROLÒGICA:

Nace a una hora de saturno, el planeta de la renuncia hacia las causas humanitarias.

El Almuten de la carta es Jupiter con 20 ptos segun Ibn Ezra. el planeta de la benevolencia.

Jupiter esta en Hayz fuerte y poderoso elevado dominando la geniatura.

La luna esta conjunta a jupiter, esta configuracion jupiter luna le dio una influencia benefactora hacia las grandes causas humanitarias.

 

Ascendente Cáncer: La esencia maternal y protectora

El ascendente en Cáncer de Angelina Jolie revela su profunda sensibilidad y empatía hacia los demás la impulsa a cuidar y proteger a los más vulnerables. Su naturaleza maternal se manifiesta en su incansable labor humanitaria, buscando sanar las heridas del mundo.

Júpiter se exalta en cáncer , su Ascendente. Dotandola de Benevolencia y expansión

La exaltación de Júpiter en el ascendente de  su carta astral la convierte en un faro de benevolencia. Este gigante benevolente simboliza la expansión, la generosidad y la justicia social. Su influencia la motiva a buscar la equidad y el bienestar para todos, sin importar fronteras o diferencias.

Venus en Cáncerconjunto a su ascendente le otorga el Amor incondicional y compasión infinita.

Venus en Cáncer profundiza su capacidad de amar y sentir compasión. Este planeta del amor se vuelve más humano en ella, dotándola de una sensibilidad exquisita hacia el dolor y el sufrimiento ajeno. Su filantropía y su entrega a causas humanitarias son expresiones de este amor incondicional.

Saturno en Cáncer en Casa 12: Renuncia y transformación

La presencia de Saturno en Cáncer en la casa 12 indica una profunda capacidad de renuncia y actividades humanitarias o relacionadas con instituciones humanitarias, análogas a la casa 12.. Este astro representa la disciplina, la responsabilidad y la búsqueda de la perfección. En Angelina, se manifiesta en su compromiso inquebrantable con las causas que defiende, incluso cuando implica sacrificios personales.

Influencia de Géminis en su sol natal: Inteligencia y comunicación

La influencia de Géminis en su carta astral le otorga una mente ágil e inquisitiva. Su capacidad de comunicación la convierte en una voz poderosa para defender a los más desfavorecidos. Su inteligencia la impulsa a buscar soluciones creativas a los problemas del mundo.

Un alma compleja y multifacética

La carta astral de Angelina Jolie revela un alma compleja y multifacética, guiada por la compasión, la justicia y el amor. Su compromiso con las causas humanitarias es un reflejo de su profunda conexión con el cosmos y su deseo de hacer del mundo un lugar mejor. Como escritor soy admirador de las almas que poseen valores hacia las acciones humanitarias o caridad, Considero que vivimos en un mundo cruel donde nadie se apiada de los demàs, el ser humano comun o seres insensibles son egoistas se preocupan solo en sus intereses y no son cpaces de darle ni una migaja de pan a un animal hambriento. Personas que tiene dinero y piensan que disfrutaran de el, pero la santa biblia nos dice que muchos amontonan riquezas que no saben quienes la recogeran, es decir que no la van a poder disfrutar ellos sino otros.Es decir todos estamos marcados con el sello fatal, algùn dia el verdugo del destino descargarà su fatal golpe contra el alma pecaminosa y no podra llevarse las riquezas ni bienes atesorados en este mundo ilusorio efimero. Creo que estos articulos nos deben llamar a la reflexion de imitar a estas luminosas almas desprendidas de las

riquezas y comodidades enpro de sus semejantes.

 

Visitas: 103

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio